LumiDolls: la casa de citas de muñecas de silicón
270 views

LumiDolls: la casa de citas de muñecas de silicón

diciembre 12, 2019

El mundo de las citas está en constante cambio, antes ligábamos en el antro o en el café; mientras que ahora las redes sociales y aplicaciones cómo Tinder.
Y si este cambio te parece poco, ha llegado LumiDolls, la casa de citas que te sorprenderá, ya que las «señoritas» con las que puedes tener intimidad son muy diferentes; dado a que estas son unas muñecas en todo el sentido de la palabra, y están hechas de silicón.

Este lugar, está ubicado ni más ni menos que en Turín, Italia, y se convirtió en la primer casa de citas en la que abiertamente todas las personas que lo visitan pueden tener relaciones sexuales con muñecas de silicón.

LumiDolls

LumiDolls y la mujer perfecta

Si crees que este tipo de sitios podrían ser un fracaso o que a pocos les podría interesar, la realidad es que desde su apertura tiene un éxito total; ya que al trabajar bajo un concepto de previa cita, tienen reservaciones con meses de anticipación.

Uno de los posibles motivos es que en LumiDolls pueden encontrar muñecas de todos los colores y sabores; por lo que es muy sencillo que los visitantes encuentren el tipo de «mujer» que les parezca más sexy.

Obviamente, estas muñecas cuentan con medidas impactantes, que una mujer de carne y hueso podría no cumplir nunca en su vida; pero en estos burdeles el cielo es el límite.

Entre los tipos de LumiDolls que existen puedes encontrar, rubias, japonesas, embarazadas; y las puedes elegir con grandes pechos o nalgas o muy delgadas y naturales.

LumiDolls

Las muñecas en expansión

Si mueres por vivir una experiencias con estas muñecas, tienes que saber que este concepto ya está dando la vuelta al mundo; y ahora puedes encontrar estos hoteles en ciudades cómo Nagoya, Barcelona y Berlín.

En estas ciudades, es completamente legal asistir a uno de estos sitios; por lo que no tienes que preocuparte por terminar en la cárcel.

Diversión para todos

Si lo que te gustaría es vivir una de estas experiencias con un muñeco, te sorprenderá saber que LumiDolls ya está creando sus muñecos masculinos; por lo que en algunas sedes podrías llegar a encontrarte con el hombre ideal.

Y en caso de que prefieras tener un muñeco o muñeca en tu casa, también es posible; ya que podrías crear tu compañero sexual perfecto, el cuál en semanas llegará a la puerta de tu casa.

Share on Twitter Share on Facebook