Luis Miguel La Serie Segunda Temporada ya viene
408 views

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada ya viene

enero 7, 2020

Gracias al apabullante éxito que tuvo la primer temporada de Luis Miguel: La Serie, meses atrás se dio a conocer que sí habría segunda temporada; pero hoy Netflix ha develado información muy importante.
Luis Miguel La Serie Segunda Temporada podría ser el final de esta historia, pero sin duda promete aún más que la primera; ya que ahora conoceremos la etapa de adulto del Sol.

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada

Lo que sabemos hasta ahora de Luis Miguel La Serie Segunda Temporada

A pesar de que la Primer Temporada de esta serie culminó en 2018, no habíamos tenido señales claras del regreso de Luis Miguel a Netflix; hasta ahora que la compañía de Streaming nos regaló el primer teaser de la segunda entrega.

Esta noticia sin duda pone de buenas a todos los seguidores del Sol en México; ya que sin duda se convirtió en una de las series más gustadas por lo mexicanos, y aún los que no eran fans del cantante se dieron cita todos los domingos para conocer más de su historia.

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada

Este video inicia con Diego Boneta en un estudio de grabación cantando «Cómo es posible que a mi lado«; pero este da un giro inesperado cuándo escuchamos «México en la piel» y un Luis Miguel más adulto.

A pesar de los rumores de que esta etapa sería interpretada por Fernando Colunga para Luis Miguel La Serie, Segunda Temporada; se tomó la decisión de que fuera el mismo Boneta, que con ayuda del maquillaje logra verse más grande.

Esta decisión sin duda será muy aplaudida por los fans de la serie; ya que en cuánto se asomó la posibilidad de que Diego Boneta no fuera parte del elenco, sus seguidores no tenían claro el futuro de la producción.

Luis Miguel La Serie Segunda Temporada

Fecha de estreno de Luis Miguel La Serie Segunda Temporada

En este teaser Netflix nos da a conocer es que los nuevos episodios de esta historia llegarán en el 2020; aunque no menciona mes o tipo de distribución.

Podemos casi asegurarte que los episodios serán distribuidos de la misma manera que la primera temporada; estrenándose uno por uno los domingos a las 21:00 horas tiempo de México.

 

Share on Twitter Share on Facebook