Los mejores regalos para hombre: guía definitiva
514 views

Los mejores regalos para hombre: guía definitiva

febrero 10, 2020

Esta semana llega uno de los días más temidos por algunos y amados por otros:  San Valentín.
Así es, el 14 de febrero en nuestra cultura, es el día en el que se celebra «El día del amor y la amistad», por lo que se acostumbra que las personas que estén en pareja tengan un día en el que se demuestren lo mucho que se aman, o en su defecto con sus amigos más cercanos.
A pesar de ser un día que cada vez se celebra menos, aún hay parejas que buscan darle un gran regalo a su persona especial, así que por si tu eres uno de ellos y no sabes que regalarle tu pareja, te tenemos los mejores regalos para hombre.

  • Boletos para un concierto / partido

Recordemos que los hombres prefieren los regalos más prácticos de los cuáles puedan disfrutar en verdad, por lo que invitarlo a algún evento musical o deportivo al que muera por ir es una gran opción.

En México tenemos muchísimas ofertas de eventos, como festivales de música, conciertos, palenques y encuentros deportivos; por lo que te será muy sencillo encontrar algo que le agrade.
Además es una experiencia que pueden vivir juntos, lo cuál lo hace uno de los mejores regalos para hombre.

Los mejores regalos para hombre

  • Loción: uno de los mejores regalos para hombre

Si el hombre en cuestión ama estar bien arreglado y cuida su aspecto físico, un excelente regalo puede ser un delicioso perfume que tu sepas que le agrade, o en su defecto si conocer muy bien sus gustos, sorpréndelo con uno que creas que vaya con él y que a ti también te agrade.

Si quieres hacerle este regalo pero sientes que no tienes ni idea, fíjate en cuáles utiliza ya y al llegar a la tienda pídele a algún empleado que te apoyo a elegir una basándote en las otras.

Los mejores regalos para hombre

  • Viaje relámpago

Si lo suyo es la adrenalina y conocer lugares nuevos, no hay mejor regalo que un viaje exprés en alguno de los mejores destinos en México que no te queden a más de dos horas.

Puedes buscar actividades extremas como rappel o tirolesa, o si ambos prefieren algo más tranquilo, un pueblo mágico que no conozcan pero hayan hablado de visitar con anterioridad.

Para que esto funcione, tu tendrás que encargarte de los preparativos y a él solamente avisarle cuándo y cómo será su viaje.

Los mejores regalos para hombre

  • Cena en casa

Para las parejas ahorradoras y hogareñas, una cena en casa es la mejor opción.

Prepara sus platillos favoritos (o pídelos si no cocinas) y luego, en un espacio de la casa monta un picnic, adornado con velas y luces LED.

El toque romántico llegará con música sexy y algunas fotos de los dos alrededor de la mantita en la que cenen.

Te aseguramos que si la acompañas con la mejor lencería que te haya visto, es uno de los mejores regalos para hombre y quedará muy satisfecho.

Los mejores regalos para hombre

  • Gadget para su estilo de vida

Seguramente, cada que van a un centro comercial tu pareja va a «ver» algún gadget que tenga muchas ganas de tener; y seguramente si tu lo conoces muy bien ya sabes que es.

Pero si no recuerdas con exactitud, nuestra recomendación para que vayas a la segura son los nuevos FreeBuds 3 de Huawei; los audífonos inalámbricos que están en tendencia, ya que además de tener un gran diseño, son de lo mejor en fidelidad de sonido.
Y para hacerlos aún más ideales para este día, recuerda adquirir la edición especial en color rojo; están disponibles en los distribuidores autorizados, así cómo en su tienda en línea.

regalos para hombre

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias del momento

  • Un hermoso reloj

Para el hombre que siempre está a la moda y le gusta verse bien así vaya sólo al cine, hay un regalo que nunca va a fallar: un reloj. Y es que si le gusta verse bien, seguramente es de las personas que decide que accesorios utilizar  cada día según su atuendo y actividades.

Por ello, te recomendamos que conozcas a MVMT, una marca de relojes creada para las personas libres, y que quieren vivir al máximo sus experiencias.
Nuestro favorito para hombres es el modelo Blacktop, inspirado en las personalidades rebeldes de la cultura automotriz estadounidense de los años sesenta.

Share on Twitter Share on Facebook