Los mejores looks de Kendall Jenner
2.266 views

Los mejores looks de Kendall Jenner

marzo 19, 2020

Si eres fan del clan Kardashian-Jenner, sabrás que cada una de estas mujeres tiene un estilo muy peculiar; pero que sólo una de ellas se distingue por sus excelentes elecciones en cuánto a street style.
Y para que te veas cómo toda una modelo, te queremos compartir los mejores looks de Kendall Jenner.

¿Cómo verte como una súper modelo?

Lo primero que debes de saber es que no es necesario medir 1.80 y pesar 50 kilos para verte increíble; ya que lo importante es tener estilo y verte arreglada sin parecer que pasaste horas en el espejo.

Algo básico que vemos en el estilo diario de las modelos es la simplicidad de sus outfits; con los que prefieren usar básicos de buena calidad con algunos accesorios que levantan el conjunto.

Kendall Jenner es un ejemplo de esto, que en su día a día tiene un look muy discreto y natural; pero con el que siempre se ve regia.

Estos son los mejores looks de Kendall Jenner que puedes imitar

  • Denim sobre denim

Un look básico del momento y que seguiremos viendo por meses es la combinación de dos o más prendas de mezclilla; las cuáles te darán un aspecto desenfadado pero en tendencia.

Si quieres verte un poco más arreglada, puedes hacer un «conjunto» buscando un pantalón o short que tenga el mismo tono que tu chamarra de mezclilla.
La blusa con la que acompañes tu conjunto es lo que levantará por completo tu outfit; así que puedes elegir una playera básica para un estilo desenfadado o una blusa femenina para darle un poco más de elegancia.

Este look es ideal para los días en que quieres estar cómoda sin comprometer el estilo.

  • Lunares

Una de las tendencias más populares de esta temporada son los lunares, los cuáles verás prácticamente en todos lados.

Este pequeño vestido que porta la hermana de Kylie Jenner, es perfecto para las chicas más femeninas que desean verse arregladas sin perder la comodidad.

Acompañado de sneakers blancos y pequeños accesorios hace que sea el outfit perfecto para salir a comer con tu pareja un caluroso domingo.

  • Camisa blanca básica

Sin duda, uno de los mejores looks de Kendall Jenner es este que puedes incorporar a tu vida normal sin ningún problema.

La camisa blanca con jeans claros siempre te darán un aspecto clásico y arreglado sin caer en los excesos.
Si buscas un look muy casual, llévala por fuera y con tenis; mientras que fajada y con tacones es ideal para la oficina o algún evento social de día no tan formal.

El toque personal lo tendrás que buscar con los accesorios, específicamente con el bolso que deberá de ser bastante llamativo.

Síguenos en Instagram para más fotos de Kendall Jenner

  • Algo un poco más formal

Como no todo en la vida es andar enfundada en jeans, otro de los mejores looks de Kendall Jenner es algo un poco más formal y femenino.

Este pantalón blanco de pierna ancha es perfecto para toda ocasión y no puede faltar en tu armario; con una blusa formal se convierte en tu aliado para la oficina, pero acompañado de un crop top o una playera básica se verá excelente para salir con tu pareja.

En este caso, Kendall decidió ponérselo con un crop top un poco más formal y aires náuticos que le dan un aspecto muy elegante.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook