Los mejores gadgets del 2020 ¡no pueden faltarte!
1.691 views

Los mejores gadgets del 2020 ¡no pueden faltarte!

enero 5, 2021

Este 2020, año en el que no salimos como quisiéramos, nos dimos cuenta la importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas; y es indiscutible que los mejores gadgets del 2020 nos ayudaron a simplificar nuestro estilo de vida.

Gracias a cientos de apps para pagos y compras, gran parte de nuestras acciones se realizaron en pequeñas pantallas; por lo que más que nunca vimos las ventajas de contar con equipos inteligentes que nos ayuden en distintos momentos del día.

Y si aún no sabes cuales son los dispositivos que necesitas tener en casa, te traemos una lista con los mejores gadgets del 2020.

Los mejores gadgets del 2020 y los que todos queremos tener

  • El mejor smartwatch en temas de salud: Fitbit Sense

Fitbit Sense te ayuda a conectar con tu salud gracias a sus herramientas de análisis de la frecuencia cardiaca; así como monitorización de la temperatura cutánea, gestión del estrés y otras funciones para que conozcas tu estado físico y mental.

Es uno de los mejores gadgets del 2020 ya que con la situación que vivimos, aprendimos a priorizar nuestra salud; y realmente, este reloj inteligente lo hace bastante sencillo.

fitbit sense Los mejores gadgets del 2020 ¡no pueden faltarte!

 

  • El mejor smartwatch en temas deportivos: Suunto 7

Uno de los mejores gadgets del 2020 llegó sin hacer tanto ruido pero con un sistema incomparable que enamoró a todos los que lo probaron, Suunto 7 demostró que es más que un smartwatch.

Creado para facilitar el estilo de vida moderno, tecnológico y en continuo movimiento; es el mejor aliado al momento de ejercitarse, pero también es el compañero ideal para quienes viven conectados con la tecnología.

Suunto 7

  • El mejor asistente en casa y de los mejores gadgets del 2020: Amazon Echo

La tecnología ya es parte esencial de nuestras vidas, y por supuesto que en casa también nos gusta estar conectados; y es por esto que la familia Amazon Echo ha crecido y ostenta una actualización importante, gracias a la cual se vuelve más interesante.

La nueva línea de dispositivos Amazon Echo, nos presenta diseños totalmente renovados, calidad de audio mejorada; hardware más poderoso y funciones que hacen que Alexa sea aún más inteligente y de mayor ayuda por lo que se convirtió en uno de los mejores gadgets del 2020.

Amazon Echo Los mejores gadgets del 2020 ¡no pueden faltarte!

Los mejores celulares del 2020 ¡asombrosos!

  • La mejor tablet y uno de los mejores gadgets del 2020: iPad Air

Sin lugar a dudas, la renovación de iPad Air es de lo mejor del año, ya que ostenta mayor potencia; gracias a la integración del chipset A14 Bionic. Este chipset el primer procesador de 5 nm del mundo y promete ser 40% más rápido que la generación anterior.

Nos encontramos con un nuevo diseño elegante sin marcos, pantalla Retina, nuevo TouchID en el botón de encendido y nueva cámara de 12 megapíxeles. También ostenta de altavoces estéreo y carga rápida de 20W por USB Type-C, diciendo adiós al puerto Lightning.

apple event ipad air

  • El mejor smartphone para gamers: ASUS ROG Phone 3

Dentro de la lista de los mejores gadgets del 2020 no podía faltar el smartphone para gamers que asombró a todos; ya que este año el mundo de los videojuegos despegó como nunca y conquistó a millones.

ASUS ROG Phone 3, cuenta con características que normalmente no vemos en otros equipos; de los cuales vale la pena destacar el sistema GameCool 3, que enfría el equipo y distribuye el calor y  AirTrigger3, que gracias al detector de movimiento y sensores táctiles ultrasónicos programables hacen más responsivo el equipo en los videojuegos.

Los mejores gadgets del 2020 ¡no pueden faltarte!

Los mejores autos del 2020 ¡robaron cámara!

  • Los mejores audífonos inalámbricos: Galaxy Buds Live

Samsung sigue innovando, y como sabe que para tener la mejor experiencia con sus equipos celulares es importante contar con buenos accesorios, ha presentado los nuevos Galaxy Buds Live; unos audífonos que además de ostentar una estética sorprendente presentan la mejor tecnología de la surcoreana.

Este diseño de «frijoles» corresponde a un rediseño total del modelo de auricular tradicional; ya que por primera vez han situado los componentes internos de forma horizontal, en lugar de la formación vertical, logrando ser de los mejores gadgets del 2020.

Galaxy Buds Live

Las Tendencias Del Momento En Most Wanted

  • El mejor reproductor multimedia: Xiaomi Mi TV

Nadie puede negar que el gran ganador del 2020 es el streaming, ya que debido a la pandemia de coronavirus se han consumido millones de minutos alrededor del mundo; y como Xiaomi lo sabe muy bien, ha lanzado Xiaomi Mi TV Stick.

Este pequeño reproductor de contenido multimedia es ideal para quienes viajan o utilizan otras televisiones cotidianamente; ya que es solamente un poco más grande que una memoria USB y tiene características que incluso sobrepasan a Chrome Cast.

Xiaomi Mi TV Stick Los mejores gadgets del 2020 ¡no pueden faltarte!

  • La mejor consola del año: PlayStation 5

Claro que en este compilado de los mejores gadgets del 2020 no podía faltar la consola más deseada de estos meses: PlayStation 5. Pero en esta ocasión, no solamente se presentó una, sino dos opciones, una con opción para títulos digitales y otra con entrada de discos físicos.

Ambas consolas PS5 utilizan el mismo procesador personalizado con CPU integrada y GPU para imágenes de alta fidelidad; incluyendo gráficas 4K y soporte de trazado de rayos, así como el mismo SSD de ultra alta velocidad con I/O integrado para carga rápida.

playstation 5

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook