Los mejores destinos del 2020 para visitar en 2021
1.253 views

Los mejores destinos del 2020 para visitar en 2021

diciembre 31, 2020

Sí, es cierto que gracias a la pandemia de COVID-19 que azotó al mundo entero no tuvimos la oportunidad de viajar como quisiéramos; y es por eso que queremos repasar los mejores destinos del 2020 para que si todo está bien podamos visitar en 2021.

Los mejores destinos del 2020 a los que tenemos que regresar pronto

  • El mejor pueblo mágico y destino para romancear:  San Miguel de Allende

Este 2020 San Miguel de Allende demostró que sigue siendo uno de los mejores destino del 2020 dentro de México; siendo el pueblo mágico favorito de los habitantes del área metropolitana y del bajío.

Este sitio lo recomendamos ampliamente para ir en pareja y recorrer juntos su hermoso centro, en donde encontrarás grandes opciones de restaurantes, bares y boutiques con moda nacional.

Nuestra opción para hospedaje: Hotel Nena a pocas calles del corazón del Centro Histórico.

5 consejos para visitar San Miguel de Allende

  • La playa mexicana que no puede faltar en los mejores destinos del 2020: Tulúm

México tiene playas divinas, y el Caribe es sin duda una de las mejores zonas para disfrutar de un delicioso día en el mar. Es por ello que la playa en boga de nuestro país es Tulum, un destino que desde hace algunos años ha llamado la atención de nacionales y extranjeros; ya que además de contar con postales de ensueño combinan lo mejor del estilo eco-chic.

Es ideal para ir una semana a desconectarte del mundo y disfrutar de buenas opciones de comida y ecoturismo; además, no está tan lejos de Playa del Carmen, por lo que si quieres un poco de vida nocturna puedes conseguirla ahí.

Nuestra opción para hospedaje: Ahau Tulum, el famoso hotel de Palazuelos.

Ahau Tulum

  • El estado que lo tiene todo: Oaxaca

No cabe duda que hay un estado en nuestro país que por sí solo ostenta una lista grande de destinos que nadie puede perderse: Oaxaca. Y es por eso que está en la lista de Most Wanted de los mejores destinos del 2020; ya que a menos de que hayas pasado al menos unas dos semanas ahí, seguramente tienes mucho que conocer.

Si tenemos que elegir tres sitios que todos debería conocer, tenemos a la ciudad de Oaxaca, destino gastronómico imperdible; así como Hierve el Agua para maravillar tus sentidos y Puerto Escondido para disfrutar del mar y de sus olas.

Nuestra opción para hospedaje: City Express Oaxaca.

  • El mejor destino de América Latina para los aventureros: Perú

Un país que no puede faltar en la lista de los mejores destinos del 2020 debido a su riqueza cultural y hermosos sitios es Perú; que si aún no conoces, debes ponerlo como prioritario en tu bucket list.

Algunos de los sitios que tienes que visitar en ese país son el imperdible y muy fotografiado Machu Picchu; Cuzco, Iquitos y por supuesto que Lima.

los mejores destinos del 2020

Lo mejor en viajes lo encuentras aquí

  • El mejor destino exótico: Bali, Indonesia

Si amas la playa pero quieres conocer un sitio majestuoso y exótico en su totalidad, no te puedes perder Bali en Indonesia; uno de los mejores destinos del 2020 a nivel mundial, ya que tiene todo lo que puedes necesitar.

Nosotros te recomendamos que al menos te tomes 6 días par estar ahí, ya que es mucho más que playas; también puedes visitar sus hermosos templos, saborear la comida típica y por supuesto conocer las terrazas de arroz.

 

  • El país imperdible: Singapur

Singapur es uno de los mejores destinos del 2020, sino que el mejor, pero debido a la pandemia, cerró sus fronteras y fue casi imposible visitarlo; pero esperamos que el próximo año tengamos la oportunidad de conocer todo su esplendor.

Un destino limpio, lleno de tecnología y lujo que a pesar de ser también de los más caros del mundo no te decepcionará.

Nuestra opción de hospedaje: PARKROYAL on Pickering, el hotel más verde de Singapur

qué hacer en Singapur los mejores destinos del 2020

  • El mejor destino para recién casados: Tailandia

En 2019, Tailandia se convirtió en uno de los destinos más recurridos para las lunas de miel y es que además de un ambiente exótico tiene templos hermosos que parecen salidos de películas.

Por supuesto, no te recomendamos que te quedes solamente en Bangkok, ya que este país es mucho más que su capital. Lo ideal es que además, tomes un tiempo para conocer Phuket y las islas Phi Phi.

Qué hacer en Bangkok

Te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook