Los mejores celulares del 2020 ¡asombrosos!
2.080 views

Los mejores celulares del 2020 ¡asombrosos!

diciembre 29, 2020

A pesar de lo difícil que fue este año, el mundo de la tecnología sacó la casta y nos ayudó a seguir conectados; y gran parte de este triunfo se lo llevan, sin duda alguna los teléfonos inteligentes. Y para demostrarlo, te compartimos nuestra elección de los mejores celulares del 2020, esos que tú elegiste para hacerlos tuyos.

Los mejores celulares del 2020

  • Lo mejor de la gama media: LG Serie K

La gama media nos sorprendió con grandes lanzamientos, demostrando que los equipos que la conforman son mucho más que el paso hacia la gama alta; y los mejores celulares del 2020 en ella es la equipada y balanceada LG Serie K.

Además de convertirse en la gran apuesta de la marca para renovar su entendimiento de la gama, estacan del resto por su elegante diseño; mientras que cubren las necesidades de un amplio sector de usuarios.

lg serie k

  • El mejor plegable y el mejor comeback: Motorola RAZR

Uno de los mejores teléfonos del 2020 fue el renovado Motorola RAZR que incluso ya cuenta con una renovación con pequeños cambios; y es que además de sacar la nostalgia por décadas pasadas, supo lograr a la perfección lo que esperábamos: un teléfono plegable funcional e inteligente.

Y sí, nos encantó el diseño, que respetaran la estética de su predecesor, ahora con pantallas inteligentes; pero en lo que más se destacó fue en presentar el regreso de los plegables sin complicaciones ni problemas. Un diez total.

Motorola RAZR

  • Los mejores celulares del 2020 para empresarios: Samsung Galaxy Note 20 Y Note 20 Ultra

Si por tu estilo de vida necesitas trabajar en todo momento y en cualquier lado, no hay mejor apuesta que Galaxy Note 20; que sin grandes reinvenciones se afianzaron como el mejor gadget para acompañarte en tu día a día.

Ostentan gran procesador, buena estética y hasta cámaras fotográficas que se defienden en la gama premium; además de su ya popular S-Pen que presenta una latencia de 9 milisegundos, otorgando experiencia de uso similar a la de escribir en papel.

Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Las mejores tendencias están aquí

  • El mejor celular relación cámaras -precio Mi Note 10 Pro

Sí, en este mundo todos queremos un celular que tome las mejores fotos para compartirlas con nuestros amigos y seguidores; por lo que obviamente uno de los mejores celulares del 2020 tenía que ser uno que por menos de $15,000 MXN nos diera una cámara de 108 megapíxeles.

Y claro que estamos hablando de Mi Note 10 Pro, con sus 5260 mAh de batería y sensor principal de 108 megapíxeles que funciona como lente principal; acompañado de un teleobjetivo de 12 megapíxeles con dos aumentos; otro teleobjetivo de 5 megapíxeles con cinco aumentos, un ultra gran angular de 20 megapíxeles con apertura de 117 grados y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Xiaomi Mi Note 10 Pro los mejores celulares del 2020

  • El mejor celular para la pandemia: Honor Play 4 Pro

No hay duda que el 2020 quedará marcado por la pandemia del COVID-19 que vivimos; por lo que claramente que uno de los mejores celulares del 2020 tenía que ser uno que leyera la temperatura corporal.

Y es que siendo honestos, en temas de innovación, Honor Play 4 Pro es nuestro primer lugar del conteo y seguro el favorito de miles; ya que además de lo anterior, tiene sensor principal Sony IMX600 de 40 megapíxeles de tipo RYYB y un telefoto de 8 megapixeles de tres aumentos con hasta 30x de zoom digital.

Lo único malo: aún no se vende en México.

honor play 4 pro los mejores celulares del 2020

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment