Los mejores autos del 2020 ¡robaron cámara!
2.118 views

Los mejores autos del 2020 ¡robaron cámara!

enero 3, 2021

A pesar de la pandemia, este año estuvo lleno de muchos lanzamientos, unos más esperados que otros y uno que otro que sorprendió a todos; pero en esta ocasión vamos a contarte solamente de los mejores autos del 2020.

Y es que hubo algunos vehículos que se destacaron del resto, robando cámara e ilusiones de los millones que los quieren ver en su garage; ya que se convirtieron en lo más deseado y comentado del mundo automotriz en el año.

Los mejores autos del 2020 indudablemente

  • La mejor renovación: Nissan Sentra

No cabe duda que este 2020 la marca japonesa Nissan logró llamar la atención de millones con sus nuevos modelos; siendo Nissan Sentra uno de los mejores autos del 2020 gracias a sus cambios en el interior y exterior.

Las líneas de carácter y la estructura del toldo con apariencia de techo flotante, le dan a Nissan Sentra 2020 una silueta deportiva y aerodinámica; que aunado al nuevo diseño excepcional de rines de aluminio con acabado maquinado completa su vanguardista postura.

Síguenos en Instagram para vivir con nosotros muchas experiencias al volante

  • El mejor auto por menos de $500,000 MXN: KIA Seltos GT Line

KIA Seltos, uno de los lanzamientos previos a la pandemia, es claramente uno de los mejores autos del 2020; y gracias a su diseño y prestaciones se coloca como la gran opción por menos de medio millón de pesos.

El modelo de esta SUV que se lleva las palmas es el GT Line, ya que es la mejor propuesta; ya que además de su motorización también sube la apuesta en tecnología; cómo es el clúster a color de 7 pulgadas en el que podrás acceder a datos como velocidad, temperatura de la transmisión, modos de manejo, presión del turbo, torque y consumo de combustible.

Kia Seltos llega a México

  • Acura TLX, uno de los mejores autos del 2020, un sedán elegante y deportivo

La marca premium Acura ha traído a México al nuevo Acura TLX 2021, un sedán que a pesar de estar catalogado como un vehículo de señor; nos ha demostrado que es un derroche de elegancia japonesa y deportividad imperdible.

Ideal para quienes gusten de ir por la ciudad con clase y al salir a la carretera soltarse el pelo y disfrutar del manejo llega a México Acura TLX 2021 en su versión Advance; el cual destaca gracias a su estructura de carrocería y arquitectura de chasís exclusivas así como proporciones atrevidas.

Acura TLX Type S

 

  • La SUV que combina lujo con tecnología: Mercedes-Benz GLE Coupé

GLE Coupé se estrena en la segunda generación del popular SUV Coupé, con un nuevo diseño es más robusto y dinámico; que además, estrena motorizaciones, siendo que en México llega la GLE 450 4MATIC Coupé y la Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé.

También presenta un sinfín de innovadoras tecnologías que otorga una experiencia llena de lujo y comodidad; por un lado, se incorpora MBUX, que con decir “Hey Mercedes” puede hacer ajustes para modificar la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación, por lo que se gana un lugar en nuestra lista de los mejores autos del 2020.

  • El híbrido que se mantiene como el mejor: Toyota Prius

Si hay una terna en la que el ganador tiene años en el trono es la de los híbridos, ya que ningún vehículo ha sido más exitoso que Toyota Prius; y por ende, no puede faltar en nuestra lista de los mejores autos del 2020.

Además, en 2020 Prius celebró sus 20 años en el mercado global y diez en nuestro país, mantieniéndose como el vehículo con la tecnología híbrida más avanzado de la industria.

los mejores autos del 2020

  • El mejor deportivo de 2020: Porsche Taycan

Después de un año de espera, este año llegó a México Porsche Taycan, el primer auto totalmente eléctrico de la marca alemana; que abre las puertas a una nueva deportividad sostenible, por lo que es uno de los mejores autos del 2020.

Porsche Taycan Turbo S, es el modelo más rápido, con potencia de hasta 750 caballos de fuerza (560 kW); gracias a las funciones overboost y Launch Control, llegando de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

  • Uno de los mejores autos del 2020, Bugatti Bolide, el mejor super auto.

Las redes sociales se han quedado asombradas al conocer al nuevo Bugatti Bolide un hiper deportivo que puede superar los 500 kilómetros por hora; esto gracias a que pesa tan solo 1,240 kilos y cuenta con un esplendoroso motor de 1,824 caballos de fuerza.

La realidad es que Bolide es un auto concepto que nace del interés de la marca por crear un auto para circuitos; el cual por supuesto que cumple con todas las normativas de la FIA.

bugatti bolide

  • La presentación que nadie esperaba pero todos deseaban: Suzuki Jimny

En los últimos meses del año, Suzuki nos sorprendió al presentar el vehículo que al iniciar el año prometió no llegaría a México; por lo que no puede faltar en nuestra lista de los mejores autos del 2020.

Además de lo popular que era este modelo antes de llegar oficialmente al país, vale la pena destacar que contó con las preventas más exitosas; ya que agotó en unas horas el total de unidades a la venta en cada uno.

Estamos seguros que el siguiente año lo veremos bastante en las calles y por supuesto, seguirá siendo uno de los vehículos más deseados.

los mejores autos del 2020

 

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook