Los Cabos destino verificado ShareCare
1.158 views

Los Cabos destino verificado ShareCare

marzo 25, 2021

Es oficial: a partir de hoy es Los Cabos destino verificado ShareCare en seguridad sanitaria, convirtiéndose en el primero en el mundo en lograr esta insignia; la cual representa que la gran mayoría de restaurantes y hoteles de la región cuentan con la verificación en cuestión por seguir las más altas medidas de salud y distanciamiento.

Los Cabos destino verificado ShareCare, ¿qué significa?

Esta verificación que otorgan en conjunto Sharecare y Forbes Travel Guide, es la primera que se le da a un destino; y llega gracias a que el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos logró motivar a los resorts y hoteles de la zona para que gran parte de ellos lograra obtener la insignia.

VERIFIED de seguridad sanitaria es  una certificación exhaustiva de instalaciones que aborda la necesidad de establecer la confianza de los huéspedes;  por lo que establece una base global consistente para la seguridad sanitaria, que cubre los protocolos  de higiene y salud, procedimientos y productos de limpieza, entre otros.

Los Cabos destino verificado ShareCare

Los Cabos y otros destinos en Most Wanted

Ahora que es Los Cabos destino verificado Sharecare por seguridad sanitaria, vale la pena hablar un poco de esta insignia. Los hoteles ganan esta certificación al verificar sus protocolos sanitarios de manera continua en más de 360 estándares; los cuales son validados por expertos para minimizar el riesgo de salud que una pandemia significa.

Estos hoteles VERIFIED tienen la oportunidad de revisar diariamente los resultados de detección de virus para empleados; mientras que proveen herramientas relevantes para los huéspedes y visitantes. Esto incluye exámenes de salud clínicamente validados, información y actualizaciones en pautas de instalación.

¿Qué significa para Los Cabos?

Si bien es cierto que este es el resultado de las muchas medias de salud y distanciamiento que ha tomado el destino para mitigar los efectos del COVID-19; este certificado da a conocer de manera mundial que Los Cabos es un destino único a nivel mundial y que además pone como prioridad la salud de los visitantes.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook