Los Backstreet Boys están de regreso
244 views

Los Backstreet Boys están de regreso

enero 24, 2019

Si eres del club millennial como yo, seguramente creciste con la música de las boy bands esas agrupaciones conformadas por puros hombres jóvenes, que se dedicaban a cantar y bailar y en la mayoría de los casos, eran muy guapos, por lo que volvían locas a todas las adolescentes de la época.
También, seguramente recordarás que LA BOY BAND más popular para las chicas en los noventas eran los Backstreet Boys conformada por cinco chicos, quiénes en esta década le dieron la vuelta al mundo con sus éxitos.

Pues a pesar de su intermitencia en los escenarios, en este 2019 todo indica a que los veremos en todos lados, ya que apelando a la nostalgia a la tendencia de revivir las modas del pasado buscan resurgir, volver a ganarse el corazón de sus fans, y ¿por qué no? ganarse algunos nuevos adeptos.

Mañana, 25 de enero, lanzarán para todo el mundo su décimo álbum, llamado DNA, del cuál por lo mientras ya hemos podido conocer algunas de sus nuevas canciones, como No place y Breathe.
Además, sabemos que este estará integrado por doce canciones completamente nuevas, las cuáles tendrán influencia de distintos ritmos como rap, rock y R&B, y se ha mencionado que podemos esperar un sonido más maduro pero sin perder la esencia que los hizo famosos.

Si con esta noticia, ya perdiste el control, te contamos también que hoy se ha confirmado su participación en el importante Festival Viña del Mar 2019 lugar al que regresan 21 años después.
Su presentación, según el sitio oficial de los Backstreet Boys se llevará a cabo el 28 de febrero, y también se ha anunciado que la venta de los deseados boletos iniciará mañana en modo preventa y para público general el sábado 26.


Este concierto será el previo de la gira mundial que iniciarán el 11 de mayo, y que promete visitar bastantes partes del mundo, en el que buscarán promover su nuevo material, sin olvidarse de las canciones que los hicieron famosos.

Share on Twitter Share on Facebook