Los 5 lugares más hot para tener sexo
523 views

Los 5 lugares más hot para tener sexo

marzo 29, 2019

Todos sabemos que es muy cómodo tener relaciones sexuales en una cama, y que nos permite fluir con mayor facilidad, pero a veces no es suficiente.

Si sientes que tu vida sexual se está convirtiendo en algo monótono y que no sales de lo mismo, te recomendamos sigas leyendo.

La creatividad y espontaneidad ayudan mucho para crear las mejores experiencias pasionales, ya que aumentan la emoción y la excitación se va al cielo.

Cada pareja tiene sus lugares y posiciones favoritas, pero nunca está de más probar cosas nuevas que ayuden a reavivar la llama.

A continuación, te compartimos cinco lugares que les parecerán excitantes y que deberían de probar al menos una vez en la vida.

1) Automóvil

Uno de los sitios en los que pasas más tiempo al día te puede traer experiencias increíbles.

Lo mejor será pasarse al asiento trasero, para que estén más cómodos y sea más difícil que los vean.

Una buena idea es que la mujer se siente arriba y ella lleve el ritmo, mientras él toca el clitoris.

2) Jacuzzi

¿Qué te parece un orgasmo mientras estás cubierto por agua caliente y alguna solución con deliciosos aromas? No puede haber algo más sexy.

Busquen un hotel con jacuzzi y lleven velas, esencias y todo lo que crean que les pueda ayudar a crear el mejor mood para este encuentro.

El agua hace que la fricción sea diferente, por lo que podrán disfrutar de sensaciones nuevas que les van a encantar.

3) Aire libre

Otra excelente opción es tener relaciones o al menos un faje en la calle.

Esta opción es un tanto riesgosa, pero muy excitante, ya que el miedo de ser descubiertos ayudará a que se sientan listos para la accion.

Recuerda buscar lugares en los que no puedan ser vistos o haya cámaras, ya que si alguien los encuentra, pueden terminar la noche con la policía.

Una buena opción es llevar ropa que sea fácil de quitar y poner (un vestido, pants), y nada de ropa interior para que la operación sea más ágil.

4) Baño público

Gracias a las películas, uno de los fetiches más grandes acerca del sexo, es hacerlo en el baño de un antro o restaurante.

La mejor recomendación sería buscar un restaurante o bar con luces muy tenues y poca concurrencia, para que se puedan encerrar en el baño el tiempo que necesiten.

Cuida tu higiene y la de tu pareja, y pongan su peso en lugares como el lavabo o pared y piensen un plan de emergencia por si alguien llega a entrar al baño.

5) Cocina

Si por alguna situación no les es muy fácil salir de la casa, frente a ustedes tienen una gran opción poco explorada: la cocina.

En este lugar tienes estantes en los que te puedes recargar e incluso subir para que sea más sexy el acto.

Incluso pueden preparar una cena muy sensual en ropa interior, y empezar con los jugueteos desde ese momento.

Tengan cuidado con los objetos con filo y con la estufa, para que no corran ningún peligro mientras disfrutan del otro.

Share on Twitter Share on Facebook