Los 5 looks que dieron de qué hablar en los Premios Grammy 2019
464 views

Los 5 looks que dieron de qué hablar en los Premios Grammy 2019

febrero 11, 2019

Ayer, se llevó a cabo la entrega de premios más importante de la industria musical los Grammy 2019.
En esta 61a edición tuvimos momentos muy importantes como el homenaje a Dolly Parton en el que participaron Katy Perry y Miley Cyrus y la increíble presentación de Lady Gaga con «Shallow» canción nominada al Óscar.

Pero, esta entrega de premios también se caracteriza por ser una oportunidad en la que los artistas suelen dar rienda suelta a su imaginación y algunos nos sorprenden con looks excéntricos y polémicos, que sin duda vale la pena comentar.

Así que en Most Wanted nos dimos la tarea de elegir los cinco atuendos que ayer destacaron más,al grado de crear controversia en las redes sociales a nivel mundial.

  • Ricky Rebel en los Grammy 2019

El primero en aparecer en nuestra lista es el cantautor y bailarín defensor de los derechos LGBT, Ricky Godinez, mejor conocido como Ricky Rebel quién llegó al Staples Center con un pantalón blanco y saco blanco reversible que causó mucha controversia.

Esto gracias a que la otra vista era un tributo al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, con la leyenda «Keep America Great» al frente y su apellido en la parte trasera.

  • Joy Villa en los Grammy 2019

Siguiendo la misma línea, otro vestuario que es por demás controversial es el de Joy Villa, cantante con sangre argentina de parte de su padre, quién también dejó muy claro su apoyo a las políticas de Trump, con un vestido en el que se puede leer «Build the Wall» o «Cosntruye el muro».

Y por si esto fuera poco, en sus accesorios podemos ver un bolso con la leyenda «Make America great again» en forma de ladrillo, y un tocado simulando la corona de la Estatua de la Libertad.

 

  • Katy Perry en los Grammy 2019

Una de las chicas favoritas del pop llegó a esta entrega de premios con un vestido de la colección de primavera 2019 de Balmain color rosa, que hizo que Katy fuera de las más comentadas de la noche.

La apariencia esponjada del vestido hizo que en las redes sociales compararan a la cantante con algodones de azúcar, bolos de boliche y muñecas antiguas.

  • Cardi B en los Grammy 2019

Una de las ganadoras de la noche, Cardi B, dió de que hablar también con su extravagante atuendo en el que parecía como si ella estuviera saliendo de una ostra color negro.

El toque final a esta temática fueron los accesorios de perla los cuáles estaban presentes en el vesido, collar y tocado.

 

  • Ariana Grande la gran ausente de los Grammy 2019

La hermosa Ariana Grande no estuvo presente en esta entrega para recibir su primer Grammy, gracias a algunas diferencias con los productores, pero no dejó de presumir el increíble vestido que Zac Posen hizo para ella, por lo que en su cuenta de Instagram nos dio una probada de cómo se hubiera visto caminando por la alfombra roja.

Share on Twitter Share on Facebook