Las 5 cosas que tienes que saber de Mazda 3 2019
301 views

Las 5 cosas que tienes que saber de Mazda 3 2019

diciembre 4, 2018

El Auto Show de los Ángeles ya presentó a los medios los lanzamientos que faltaban este 2018, y uno de los más esperados fue el del buscadísimo en México: Mazda 3. Esta marca japonesa que ha sabido congraciarse con el mercado mexicano, mostró en este lugar la cuarta generación de Mazda 3 tanto sedán como hatchback, y te tenemos la información que debes de saber ya respecto a este auto.

1) Objeto de deseo

Para Mazda, fue muy importante imponer tendencia con este nuevo modelo, y su lema para la creación de este desarrollo fue “un objeto de deseo” esto a modo de conectar con su cliente, sorprendiendo y deleitándoles con Mazda 3.

Buscan hacer el lujo un poco más accesible para el consumidor entregando una increíble calidad en diseño y conducción por igual, con acentos de auto premium. 

2) Es pionero en su diseño

El modelo 2019 de Mazda 3 es el primer auto de la marca que adopta la visión evolucionada del diseño Kodo, por lo que es un primer vistazo de lo que la marca estará presentando en las próximas generaciones de sus demás modelos.

El enfoque de la versión hatchback es de un espíritu libre, eliminando las líneas de carácter con un diseño mucho más curveado.

Y en cuanto a el sedán, se buscó interpretar la individualidad combinada con la dignidad, para así tener como resultado a un elegante auto que aspira a ser el más hermoso de su clase. 

3) No llegará a México aún SKYACTIV-X

A pesar de ser el primer auto que contará con el increíble motor SkyActive-X ,que es la combinación entre el ciclo de combustión de gasolina con el de un motor a diésel y ayuda a ser mucho más eficiente y potente, ya que entrega las mejores cualidades de ambos; no está confirmado aún en nuestro país para este Mazda 3, pero aún no perdemos la esperanza de poderlo tener pronto. Se sabe que a nuestro país llegará inicialmente un motor de 2.5 litros acoplado a transmisión manual o automática de 6 velocidades

4) La seguridad sigue siendo prioridad

Sabemos que lo primero que llama nuestra atención de un auto es su diseño, no podemos olvidarnos de la importancia que tiene la seguridad. Por ello, te contamos que este modelo cuenta con 7 bolsas de aire en cada versión, teniendo inclusive, una para las rodillas del conductor.

5) La preventa inicia este mes

La marca japonesa sabe el éxito que tendrá en nuestro país, por lo que tendrán sistema de preventa a partir de este mes de diciembre, para empezar con las entregas a inicios de 2019, así que ya sabes si te enamoró este vehículo, sería una buena idea ser de los primeros en adquirirlo y así no estar en lista de espera por algún tiempo.

Share on Twitter Share on Facebook