Seguro ya pasaste por más de 10 eventos decembrinos en los cuales tuviste que ponerte tus mejores looks, ¿pero qué pasa cuando ya se acabaron las ideas o de plano no tenemos que ponernos para Navidad o Año Nuevo?

Si este es tu caso y aún te faltan algunas reuniones en las que te quieres ver de lo mejor, nosotros te armamos algunos atuendos en los que podrás lucirte y además, los podrás encontrar fácilmente.

Estos total looks los podrás encontrar completamente en cada una de las tiendas aquí mencionadas, para que encuentres todo en un mismo lugar.

1. Zara

La tendencia que nos propone esta marca en su mayoría es brillos por todos lados.

Muchas deciden huirle a cualquier prenda brillosa por temer a verse demasiado llamativa, pero bien combinado es una gran idea para la época de fiestas decembrinas

Ideal para: Fiesta de fin de año con los amigos en un antro o restaurante de moda.

2. Üterque

Otra marca que tiene un buen número de tiendas en la República Mexicana es Üterque, que nos presenta ropa un poco más formal, pero sin dejar a lado la sofisticación.

Ideal para: La cena formal de Navidad con los suegros

3. Bershka

Una marca más juvenil de Inditex nos ofrece una opción sofisticada pero con estilo para las que quieren verse increíble sin perder de vista las tendencias.

Ideal para: Año Nuevo con la familia

4. Stradivarius

Si creías que no podías encontrar nada formal en esta tienda, estás muy equivocada ya que también tiene algunas opciones para los días en los que tus ocupaciones no son precisamente fiestas.

Ideal para: El ultimo evento del año en el trabajo, ese para el que te tienes que ver más formal.

5. Massimo Dutti

Si lo que buscas es algo formal, bonito pero más sencillo, esta marca es lo que estás buscando.

Te traemos un vestido largo que puedes combinar y acompañar como tú prefieras y se puede volver un gran aliado de tu closet.

Ideal: Cena de Navidad con la familia.

Share on Twitter Share on Facebook