LOL México Temporada 4 presenta participantes
1.720 views

LOL México Temporada 4 presenta participantes

abril 18, 2022

Prime Video continúa apostando por el contenido creado en México, tanto así que ha renovado la versión nacional de LOL: Last One Laughing México; en donde, debido a un pequeño cambio en el formato, se espera termine de enganchar a quienes aún no son fans. Ahora, en LOL México Temporada 4 los competidores irán en pareja, buscando eliminar a los demás y ganar un millón de pesos.

Cambios en LOL México Temporada 4

El primer cambio que notamos a simple vista es que ahora, Eugenio Derbez no será el único anfitrión; ya que hará mancuerna con su simpático hijo José Eduardo, lo que supondría un refresh para subir de tono los retos, algo que sin duda el programa agradecerá.

Como ya lo comentamos, los participantes ahora compiten en parejas, algo que ayudaría sobretodo cuando hablamos de crear dinámicas divertidas o evitar que los jugadores se centren en sí mismos.

Entre los invitados de LOL México Temporada 4 hay personajes nuevos y otros ya conocidos en anteriores ediciones de la serie. Las parejas de comediantes participantes son Alex Montiel con Platanito, Eduardo Videgaray con ‘El Estaca’; Juan Carlos ´El Borrego´ Nava con Juan Carlos Casasola, Alexis de Anda con Ray Contreras y Karla Camacho con Isabel Fernández.

LOL México Temporada 4 platanito escorpion

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Además, en esta ocasión el millón de pesos será donado a una fundación que será elegida por la pareja ganadora de comediantes.

Más detalles de LOL México Temporada 4

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing consta de seis episodios, los tres primeros estarán disponibles el 6 de mayo; mientras que los tres restantes el viernes 13 de mayo.

La serie es una producción Amazon Original con Marie Leguizamo como showrunner y producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, y EndemolShine Boomdog.

LOL: Last One Laughing es una adaptación de la popular serie Amazon Original en Japón, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental; producida y estelarizada por Hitoshi Matsumoto, quien lidera a diez comediantes que apuestan dinero en una “batalla de risa a puerta cerrada” en donde todo se vale.

Junto con México, LOL: Last One Laughing ha sido adaptada en países como Australia, Alemania, España, Francia e Italia. Derbez obtuvo un premio Daytime Emmy en la categoría de ‘Mejor presentador de programa diurno en español’, por su trabajo en la segunda temporada de LOL: Last One Laughing.

LOL México Temporada 4 jose eduardo eugenio

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook