LOL México 3: ¿La mejor temporada?
1.679 views

LOL México 3: ¿La mejor temporada?

diciembre 26, 2021

Seguramente ya escuchaste de LOL (Last One Laughing), un reality en el que diez cómicos son encerrados en el mismo espacio; con la única tarea de hacer reír a sus compañeros sin esbozar sonrisa alguna, para ganar así un millón de pesos. Pues ahora llega LOL México 3, la cual ha sido anunciada como la mejor temporada de todas, pero, ¿realmente es así? Ahora te lo contamos.

Lo que tienes que saber de LOL México 3

En la recién estrenada emisión, vemos de nuevo como conductor y juez a Eugenio Derbéz, quien ya se ha convertido en un regular de la programación de Prime Video; pero ahora nos da la oportunidad de ver en acción a talentos como Sofía Niño de Rivera, «Capi» Pérez, Paco de Miguel, Coco Célis y Mau Nieto, entre otros.

En seis horas, esta combinación entre comediantes con larga trayectoria y otros con gran alcance, buscan hacerse reír mutuamente; esperando, claro, entregar un show entretenido y único para sus seguidores quienes, probablemente por única ocasión puedan verlos juntos.

Y para evitar los espacios incómodos, en estas seis horas habrá algunas dinámicas, como «Brillas o te humillas» que es un espacio de stand up; así como juego de improvisación y otras actividades que harían que el reflector brille sobre algunos participantes en específico.

Lo bueno, lo malo y lo peor de LOL México 3

Para muchos, la temporada pasada de este show fue un verdadero caos e incluso ha sido calificado como injusto; por lo que la promoción de LOL México 3 destacó que esta temporada sería «la mejor de todas» y que no tuvo malos momentos.

Algo que podemos destacar es que, en efecto, se puede ver como a pesar de que se podría pensar que se tendría favoritismo con ciertos personajes, en LOL México 3 vimos un ambiente muy armonioso; lo cual por supuesto que hace que el experimento fluya bastante bien.

Sin embargo, esta armonía no significa que el experimento haya sido exitoso, ya que aunque la premisa es no reírse; algo que no se puede esconder es que en LOL México 3 no hubo muchos momentos graciosos, y que incluso, se vuelve algo aburrido para el espectador.

Fueron muy pocos momentos los que alguno de estos cómicos hizo reír a sus contrincantes, siendo que algunos fueron eliminados por reírse solos; algo que nos demuestra que es más fácil que ellos mismos se diviertan a que otro lo haga.

Claramente, no fue el caso de todos, ya que hay participantes que nos dejan muy buen sabor de boca como Ricardo Peralta, Capi Pérez y Ricardo Pérez; quienes a nuestro parecer se llevan la emisión, siendo incluso el Brillas o te humillas de Capi el mejor momento de la temporada.

En cambio, nos quedamos con ganas de ver más propuestas ya sea por falta de tiempo o de participación de otros cómicos conocidos; lo cual nos lleva también a reconocer que esta es una gran plataforma para dar exposición a talentos a los que quizás no todos conocemos.

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Un gran tache que se lleva esta producción fue el seccionar la temporada en tres partes, lo que hizo que muchos decidieran ya no seguir viéndola; y siendo que para la gran mayoría de seguidores no es un título importante de Prime Video, no dio la oportunidad de enamorar más televidentes.

Otro punto que también debemos tocar es que en esta ocasión, Eugenio Derbéz no solamente es cero memorable; sino que incluso, hace que su aparición se sienta forzada e incluso, en algunos momentos se siente tenso o de malas.

LOL México 3 Amazon Prime Video

¿Quién debería de ver LOL México 3?

Este programa no es para todos, y una buena señal de que no te va a gustar es que no tengas mucho conocimiento o afición por el stand up mexicano; o en su defecto por la comedia ácida o retorcida, ya que vale recalcar que hay un número importante de actos que a ciertas personas les pueden parecer de mal gusto.

Tampoco lo recomendamos para personas a las que no les gustaron las temporadas pasadas de LOL; ya que a pesar de que el cast es más llamativo en esta ocasión, la premisa sigue siendo la misma.

Ahora, si te gusta y conoces el trabajo de más de la mitad de los participantes, probablemente te podría gustar; ya que en algunos casos la interacción entre ellos es bastante interesante. También te podría llamar la atención si te encanta conocer nuevos talentos de la comedia mexicana.

Siendo totalmente honestos, probablemente LOL México 3 sí es la mejor edición de este tipo en nuestro país; pero eso no significa necesariamente que sea un contenido destacable o que nos hace querer más.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook