Loca preventa de Avengers: Endgame
409 views

Loca preventa de Avengers: Endgame

abril 3, 2019

Abril se convirtió en uno de los meses más esperados del año, ya que en el tendremos vacaciones, y estrenos muy esperados cómo Avengers:  Endgame.

Y de este título es de lo que debemos de platicar hoy, ya que está rompiendo el internet cada cinco minutos, con filtraciones de información y teasers nuevos que se prestan a la especulación.

El último fenómeno mediático que este título ha protagonizado, tiene que ver con el éxito que tuvo la preventa de los boletos para el estreno en nuestro país.

Venta en línea

En la madrugada de este martes fueron puestos a la venta los boletos para la premier de la película, pero gracias a la euforia que está causando, los sitios de las cadenas más grandes de cine no se dieron abasto y colapsaron.

Decenas de compradores, comentaron en redes sociales que minutos después de las 12:00 am, estas páginas, no respondían e incluso compartieron memes al respecto.

Para decepción de los fans de Marvel, horas después ya no era posible adquirir estas cotizadas entradas en las plataformas en línea; pero se iniciaron rumores de que probablemente en las taquillas aún habría disponibilidad.

Venta en taquilla

Los seguidores que no tuvieron la suerte de conseguir boletos, desde muy temprano formaron largas filas con la esperanza de conseguir el tan ansiado objetivo de ser de los primeros en ver este título.

Después de horas de espera, sus corazones se volvieron a partir, ya que como era de esperarse en muchos lugares, ya estaban agotados los accesos; no sólo para esa función, sino para todo el día del estreno.

Los suertudos que lograron conseguir de este modo algunos accesos, también hicieron notar su inconformidad al respecto, ante la falta de eficiencia del proceso.

Reventa

Como siempre, varios usuarios vieron la oportunidad de hacer negocio, y empezaron a promocionar la venta de estos boletos en sitios como Mercado Libre y Amazon.

Estas entradas pueden ser encontradas en precios que van de los $300 a los $3200 pesos por unidad, sobrepasando hasta 10 veces su valor.

Muchos de estos boletos, ya han sido revendidos por los más adeptos de la Saga, que sin importarles el costo no podían quedarse fuera de la premier.

Se espera que este estreno rompa récords de taquillas, venciendo incluso a su antecesora Infinity War que logró recavar más de 2,048 millones de dólares.

Share on Twitter Share on Facebook