LOAD de Sports World: ideal para tu estilo de vida
1.738 views

LOAD de Sports World: ideal para tu estilo de vida

octubre 5, 2021

Se ha inaugurado LOAD de Sports World, un nuevo concepto de estudio deportivo que busca cubrir las necesidades de los clientes para que estos tengan un equilibrio en sus vidas.

Este concepto es ideal para estos momentos, ya que la pandemia nos ha enseñado que debemos tener hábitos más saludables; por lo
cual LOAD busca adaptarse a los nuevos estilos de vida, promoviendo un equilibrio entre la vida profesional y la salud física, mental y emocional.

Lo que tienes que saber de LOAD de Sports World

LOAD responde a la necesidad de tener la mejor versión de ti, un equilibrio cuerpo y mente que ayude a enfocarnos en temas como la salud y el trabajo. Este nuevo concepto cuenta con un área de coworking para poder realizar actividades de la vida profesional, buscando que los clientes  puedan encontrar proyectos en común con otros usuarios; así como socializar, leer y fortalecer lazos con la comunidad LOAD.

 

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Uno de los principales objetivos de LOAD de Sports World es que los clientes puedan aprovechar al máximo las instalaciones, mismas que incluyen un estudio de CYCLING; el cual incorpora elementos como las mancuernas para que el ejercicio sea lo más completo posible; en un ambiente vanguardista que combina las mejores bicicletas del mercado con un impresionante juego de luces complementado con la música en tendencia que te hará pasar los mejores 45 minutos de tu día.

Dentro de las mismas instalaciones también encontrarás el estudio de WORKOUT BAR marca exclusiva de LOAD en México; donde podrás activarte durante 45 minutos a través un entrenamiento en circuitos con ejercicios de fuerza, cardio y funcional. En donde contarás con los mejores implementos para que puedas entrenar.

Todo esto complementado con más de 100 equipos y accesorios de alta gama que conforman el área de BEAST MODE, gimnasio ideal para un gran resultado.

Vive LOAD de Sports World

LOAD de Sports World se encuentra en dos puntos estratégicos de la Ciudad de México: Polanco y Revolución.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook