Lo que tienes que saber de los Golden Globes 2019
155 views

Lo que tienes que saber de los Golden Globes 2019

enero 7, 2019

Oficialmente está inaugurada la temporada de premios para lo mejor del cine y la televisión con los Golden Globes 2019.

Estos premios, muchas veces se han tomado como el previo de los Oscar ya que en algunas ocasiones los ganadores de las ternas de largometrajes, terminan siendo los mismos.

En la 76a edición de estos galardones, pudimos presenciar la conducción de Sandra Oh y Andy Samberg quienes tuvieron la mejor actitud para llevarnos de la mano es este evento que se llevó a cabo en el Hotel Beverly Hilton de California.

En estas horas, pudimos ser testigos de la belleza de los rostros más cotizados del mundo del cine y la televisión, esperando conocer a los ganadores de los Globos de Oro en cada terna.

Si bien es cierto, los resultados fueron bastante similares a lo que la crítica ya había predicho, vale la pena pasar por las termas más importantes de esta entrega, así como hablar del tema que estará en boca de todos: Roma

La nueva película de Alfonso Cuarón, Roma, resultó ganadora de dos preseas doradas, dejando el nombre de México en alto.

El primero llegó al ganar la terna de Mejor película lenguaje extranjero, algo que aunque todos esperábamos siempre es un gusto ver que resultó ser la mejor de lo que el cine mundial ofreció aún contra títulos por demás alabados como Never Look Away de Alemania.

Pero la noche estelar de Cuarón no acabó ahí, ya que unos minutos después su nombre se escuchó como el Mejor Director uno de los premios más reñidos de la noche, ya que Bradley Cooper también era un gran contrincante con una de las películas más gustadas del año, A Star Is Born.

Pero este último título no se fue en blanco, ya que como Mejor Canción Original fue la incomparable Shallow en la voz de Lady Gaga, aunque la sorpresa fue que no nada más perdió en la terna más importante de la noche, además los protagonistas tampoco consiguieron premio.

Para Bohemian Rhapsody la noche tuvo un tono completamente distinto, ya que fue el título ganador de Mejor Película Dramática y Rami Malek levantó la presea como Mejor Actor Dramático al darle vida a Freddie Mercury.

En televisión, la Mejor Serie Dramática se lo llevó The Americans título que no ha sido muy bien recibido en nuestro país ya que no fue del agrado de la mayor parte de los televidentes y en Mejor Serie Musical o de Comedia fue The Kominsky Method y la terna de Mejor Mini Serie o Película para Televisión la ganadora fue la controvertida The Assassination of Gianni Versace.

Share on Twitter Share on Facebook