Lo que sabemos de Sabrina el nuevo Chromecast
2.864 views

Lo que sabemos de Sabrina el nuevo Chromecast

junio 5, 2020

El mundo de la tecnología no para, y ahora se ha filtrado el prototipo llamado Sabrina el nuevo Chromecast de Google; gadget que llegaría como sucesor del Chromecast que ya conocemos y que transformó el streaming en 2013.

Aunque físicamente el nuevo aparato es bastante similar a la versión más reciente de Chromecast, promete un antes y un después para la compañía; ya que ofrecerá nuevas e interesantes herramientas que harán más sencillo su uso.

Aún es

Esto es lo que sabemos de Sabrina el nuevo Chromecast

Según las filtraciones, este gadget integraría por primera vez Android TV y tendría especial atención en mejorar la conexión con la televisión; ya que incluiría un pequeño control retomo para dejar a un lado el teléfono celular.

El mando de Sabrina el nuevo Chromecast es lo que más ha dado de que hablar, dado a que tiene un diseño muy similar al de Apple TV; con la enorme diferencia de que este nuevo aparato integraría por primera vez Google Assistant, el asistente de voz de la compañía.

Sabrina el nuevo Chromecast

¿Quieres saber más? Síguenos en Instagram

Android TV sería la plataforma con la que funcionaría el gadget en la televisión simulando un poco lo que presentó Apple TV: la recopilación del contenido más relevante de otras plataformas como HBO o Amazon Prime Video.

¿Cuándo estará disponible Sabrina el nuevo Chromecast?

Todo apunta a que este nuevo aparato ya debería estar a la venta, por lo que se cree que gracias a la pandemia por coronavirus y el clima social de Estados Unidos, se ha retraso su presentación oficial; pero se espera que antes de que termine el 2020 ya podamos tener en nuestras manos esta grandiosa apuesta.

El precio de Sabrina el nuevo Chromecast no debería de suérar los 80 dólares o mil 600 pesos mexicanos para impactar rápidamente en el mercado.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook