Lo mejor de CES 2020: presentaciones
195 views

Lo mejor de CES 2020: presentaciones

enero 10, 2020

Como cada año, el Consumer Electronics Show nos dio un vistazo al futuro no muy lejano; en el que la cada vez más avanzada tecnología, seguirá cambiando nuestro estilo de vida.
En esta ocasión, te traemos la información de los mejor de CES 2020; las cuáles seguramente te dejarán con ganas de verlas hechas realidad.

¿Qué fue lo mejor de CES 2020?

En realidad, todo lo presentado por las decenas de marcas que estuvieron presentes fue muy llamativo; pero tenemos que aceptar que hubo inventos que se robaron la atención de los asistentes y del mundo entero que estuvo en primera fila.

A continuación, te compartiremos lo más comentado de este Show, que cada día va ganando más adeptos.

Sony Vision-S

Sin duda, de lo mejor de CES 2020 fue la presentación hecha por la marca Sony; la cuál tuvo a bien presentar su primer vehículo eléctrico, con tanta tecnología, que pondrá a temblar a marcas cómo Tesla.

Este automóvil es tan completo, que le dedicamos una nota entera; para que conozcas un poco mejor la tecnología que está implementando en el la marca nipona.

lo mejor de ces 2020

Síguenos en Instagram para conocer lo más nuevo en tecnología

 Samsung TV QLED 8K

Las nuevas pantallas TV QLED 8K de Samsung fue de lo mejor de CES 2020 en presentaciones para el hogar; y no era para menos, ya que ofrecerán una experiencias de visualización más inmersiva que nunca, gracias a su tecnología de inteligencia artificial.

Ofrecerá una gama de funciones inteligentes desarrolladas por Tizen; con las cuáles podrás utilizar más fácil los comandos de voz, así cómo acceder a funciones como Tap View, Digital Butler y Samsung Health.

Presentaciones del CES 2020: lo mejor

Pero sin duda el televisor que se lleva las palmas es el Q950TS QLED 8K-; el primero en ofrecer audio con sonido envolvente, resolución realista de 8K y es ultradelgado con tan sólo 15 milímetros de grosor en toda la pantalla.

Toyota Woven City

De lo mejor de CES 2020 en temas de innovación fue la presentación de la automotriz Toyota; quién dio a conocer la creación de Woven City, una ciudad en la que probarán sus más nuevos desarrollos.

Se tiene planeado que vivan aquí 2,000 personas aproximadamente, las cuáles serán empleados e investigadores de la marca; quiénes estarán experimentando y creando nuevas tecnologías.

lo mejor de ces 2020

Esta ciudad laboratorio, estará llena de vehículos autónomos y eléctricos; así cómo casas con inteligencia artificial sustentables.

Woven City empexará a construirse en 2021, y estará ubicado en Japón, cerca del monte Fuji; con una superficie de aproximadamente unas 70 hectáreas.

Hyundai Urban Air Mobility

¿Recuerdas las películas en las que veíamos a los autos «flotantes? pues lo mejor de CES 2020 fue ver  lo que entre Hyundai y Uber están a punto de traernos; un taxi aéreo el cuál cambiará la manera en la que nos movemos.

Hyundai es la primera compañía automotriz en formar parte a la iniciativa Uber Elevate; que presentará a los Uber Air Taxis que formarán parte de una futura red de transporte aéreo compartido.

lo mejor de ces 2020

El primer modelo es el S-A1 de Hyundai, el cuál tendrá una velocidad crucero de hasta 290 km/h; así cómo altitud de crucero de entre 300 a 600 metros sobre el nivel del suelo y capacidad de vuelo de 100 km de distancia.
Será 100% eléctrico y durante las horas pico requerirá de cinco a siete minutos para la recarga.

Podrá transportar hasta cuatro pasajeros, los cuáles no necesariamente tienen que ir juntos; y contarán con suficiente espacio para una mochila o bolso grande.

Inteligencia Artificial de LG

LG está desarrollando un panorama conformado por cuatro niveles de Inteligencia Artificial que puede llevar esta tecnología al siguiente nivel.

El primer nivel llamado eficiencia se basa en la capacidad de interactuar con el ser humano, obedeciendo órdenes y realizando algunas acciones sencillas.
En el nivel de la personalización, el software será capaz de aprender patrones de acciones para anticipar las necesidades de los usuarios; además de tomar pequeñas decisiones por ellos.

En el nivel de razonamiento de la máquina los equipos podrán cruzar datos entre sí, gracias al Internet de las cosas; para así recolectar más información de sus usuarios y crear una base de datos.
Finalmente, al llegar a la exploración,  la IA podrá aprender de lo que ve y escucha; mientras que explora nuevas ideas y conceptos, para llevar a cabo otro tipo de tareas que van más allá de la repetición.

 

Share on Twitter Share on Facebook