Llega la evolución de Golf GTI: Golf GTI TCR con casi 300hp
250 views

Llega la evolución de Golf GTI: Golf GTI TCR con casi 300hp

enero 19, 2019

En el mundo de los hot-hatches hay palabras que se respetan, y uno de esos es sin duda Volkswagen GTI, ahora imagínate a este auto evolucionado.

No es necesario imaginar nada ya que el sueño de muchos amantes de este vehículo se han hecho realidad, un GTI mucho más potente. Golf GTI TCR tiene el ADN del auto de carreras ganador general dos veces de carreras TCR internacionales con el mismo nombre.

Esta versión, viene equipada con un motor de 290 caballos de fuerza asociada a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades que puede llegar hasta los 260 km/h.

GTI TCR no sólo es rápido, también cuenta con grandes avances tecnológicos y de seguridad como Front Assist y Active Info Display.

Algo que vale la pena destacar es que está pensado en darle al conductor la mejor experiencia al volante, y lo demuestra con sistemas de perfil de conducción, asientos deportivos delanteros premium, y volante deportivo, con impresiones especiales en las posiciones «a las 3 y a las 9 del reloj» y una marca roja a las 12.

Su alma deportiva se distingue también por los rines forjados Belvedere de 18 pulgadas, spoiler TCR en el techo y difusor en la parte trasera; y si esto te parece poco al abrir las puertas delanteras se proyecta el logotipo TCR sobre el piso.

Si buscas algo mucho más exclusivo, este auto puede ser personalizado con opciones como cubiertas de carbono para los espejos de las puertas, techo pintado de negro o incluso rines de aleación de 19 pulgadas, estos últimos ofrecidos con un paquete deportiva que ofrece la anhelada mejora de velocidad máxima llegando a 260 km/h.

Share on Twitter Share on Facebook