Llega el Pokémon GO de Harry Potter
355 views

Llega el Pokémon GO de Harry Potter

junio 21, 2019

Los fans de Harry Potter no se pueden quejar, en últimas fechas han tenido un sinfín de productos dedicados a esta saga como sneakers, maquillaje y hasta dulces.

Pues uniéndose a esta tendencia, llega el videojuego que hará gritar de emoción a aquellos que quisieran ser magos y estudiar en Hogwarts: Harry Potter: Wizards Unite.

El nuevo juego para los potterheads

En él tendrás que explorar el mundo real, y estar atento a signos, objetos o creativas mágicas.

Gracias a la realidad aumentada, tendrás la posibilidad de encontrar por tu camino a los personajes más emblemáticos de la saga, quiénes te ayudarán en tu misión.

Primero tendrás que alistarte en las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, creado por el Ministerio de Magia y la Federación Internacional de Magos; para evitar que los muggles conozcan los misterios del mundo mágico.

Esto lo podrás lograr con la ayuda de mapas que te indicarán hacia dónde tienes que dirigirte para recuperar los rastros de magia que están esparcidos; para lo que deberás lanzar diferentes hechizos para destruir la magia que los protege.

La unión hace la fuerza, y en este titulo es importante que tus amigos; ya que existen peligrosos enemigos que no podrás enfrentar tú solo y entrarás en modo multi jugador.

Lanzamiento global

Este juego se encuentra disponible a partir de hoy, y está desarrollado por los mismos creadores de Pokémon GO; lo que nos asegura que tendrás horas de diversión y una experiencia increíble.

Aunque sólo se ha liberado en ciertos países, se espera que conforme pasen los días empiece a estar disponible en todo el mundo, ya que es un lanzamiento global.

Share on Twitter Share on Facebook