Llega a México la Pop Up Store de Moët & Chandon
389 views

Llega a México la Pop Up Store de Moët & Chandon

diciembre 28, 2018

La primera Pop Up Store de Moët & Chandon de Latinoamerica está en México.

Moët & Chandon siempre presente en los momentos y fiestas más memorables, se ha convertido en un must para las fiestas de fin de año.

Por esta razón que la famosa champagne nos trae a México varias experiencias para los amantes de las burbujas; dentro de las que destaca la primera pop up store de toda Latinoamérica.

Empecemos este tour de burbujas en los pies del icónico Museo Soumaya de Plaza Carso, ahí podemos encontrar hasta el 6 de enero de 2019; el rendez-vouz de L’Orangerie, inspirado en el Palacio de Versailles y donde los visitantes podrán vivir un encuentro único con la marca.

Pop Up Store Moët & Chandon continúa haciendo historia con esta apertura en la Ciudad de México.

La tienda se encuentra ubicada en el Palacio de los Palacios; donde podemos encontrar en exhibición exclusiva la gama completa de esta marca, además de un Vending Machine de mini Moët’s.

Ciertamente el lugar perfecto para complementar los regalos de fin de año con exclusivas botellas de champagne; personalizadas con brillantes letras de cristal y tarjetas navideñas también personalizadas.

Tienes hasta el 7 de enero para disfrutarla.

Pop Up Store de Moët & Chandon

Por su parte Liverpool Polanco y Liverpool Santa Fe; contarán con sommeliers interactivos para poder seleccionar con mayor conocimiento el champagne de nuestro agrado.

Para reforzar tu espíritu navideño, además de la Pop Up Store de Moët & Chandon, no te puedes perder dentro de estos mágicos momentos de la marca, su árbol en el Hotel Four Seasons, durante todo diciembre.

Cheers!

No te olvides de seguirnos en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook