Llega a México Facebook Dating
215 views

Llega a México Facebook Dating

marzo 28, 2019

Si eres uno de esos millones de solteros en México, seguramente sabrás lo difícil que es encontrar pareja en estos tiempos.

Ya sea por falta de tiempo, de interés o incluso de «material», cada vez hay más personas solteras que aunque están contentas así, no les caería mal conocer a alguien especial.

Para los que ya han pasado por aplicaciones como Tinder, Happn o Grindr y no han tenido suerte, llega a México Facebook Dating.

Esta red social busca atacar al mercado de usuarios solteros (según su perfil de Facebook) que es de 200 millones de personas.

Este servicio, se encontrará dentro de la aplicación de Facebook, y cada usuario podrá crear su perfil en este apartado, el cuál tendrá su nombre y ubicación por default.

El segundo paso será agregar información personal como gustos e intereses para que los demás solteros le conozcan un poco mejor.

«Nosotros queremos centrarnos en lograr conversaciones con sentido, relaciones con sentido. Dejamos afuera a los juegos, queremos que los usuarios usen la herramienta de forma consciente», explica Charmaine Hung, Gerente de Producto de Facebook Dating.

Facebook Dating ya se encuentra disponible en Colombia, Canadá y Tailandia; y comenzará a ser integrada gradualmente para usuarios de iOS y Android en Argentina y México.

Sólo podrán acceder a está función las personas que en su perfil aparezcan como mayores de 18 años.

Share on Twitter Share on Facebook