Llega a México Dyson Airwrap a facilitarnos la mañana
234 views

Llega a México Dyson Airwrap a facilitarnos la mañana

marzo 2, 2019

La mayor parte del tiempo, tenemos días muy apresurados, en los que no nos podemos dar la oportunidad de arreglarnos nuestra cabellera del modo en que quisiéramos.

Por ello, las mujeres más ocupadas hemos popularizado el cabello recogido, que en muchas ocasiones no es por gusto, sino por necesidad.

Dyson, pensando en nuestras necesidades, ha presentado en México a la nueva Airwrap, la cuál puede secar y estilizar en cuestión de minutos.

Tecnología

Este aparato es un ejemplo de innovación, ya que transmite datos a un microprocesador que controla el elemento térmico de forma inteligente, midiendo la temperatura del aire 40 veces por segundo, y manteniéndola por debajo de los 150° C, para evitar daños capilares.

Uso

Airwrap fue creado para que no necesites más de una herramienta de estilizado para tu cabello, y no está lejos de cumplir esta premisa.

Su uso es muy sencillo, ya que lo puedes empezar a usar cuándo tu cabello esté un 40% mojado, para secarlo en cuestión de minutos.

El siguiente paso será elegir una de sus seis herramientas que te darán el estilizado que desees, como rizado o alaciado.

El truco para darle a tu cabello el resultado deseado es utilizar la potencia y temperatura que mejor se acomode a tus necesidades y a tus tiempos; recuerda que la potencia es lo que hace que sea más eficiente el estilizado.

 

Share on Twitter Share on Facebook