Lizzie McGuire, reboot de Disney Plus se cancela
1.227 views

Lizzie McGuire, reboot de Disney Plus se cancela

diciembre 16, 2020

Uno de los reboots más esperados del año y de Disney Plus, Lizzie McGuire se ha cancelado oficialmente; dejando al menos por los próximos años a este personaje fuera de los planes de la reciente plataforma de streaming.

La continuación del popular programa adolescente protagonizado por Hillary Duff era una de las cartas más fuertes de la empresa para el lanzamiento de Disney Plus; e incluso desde que se dio a conocer la llegada de la misma, fue utilizada para atrapar adeptos.

¿Qué fue lo que salió mal en el reboot de Lizzie McGuire?

Pero a pesar de haber iniciado filmaciones antes de la pandemia, la propia Hillary Duff pidió algunos cambios para el personaje; por lo que la producción tuvo que parar indefinidamente para valorar tal situación.

En enero, se dio a conocer el despido de Terri Minsky, guionista encargado de la nueva etapa de Lizzie McGuire; por lo que se creía que muy pronto habría noticias positivas al respecto de este título.

Según la misma Duff, buscaba que el personaje fuera auténtico y que hiciera sentido con lo que un día fue este personaje; sin dejar a un lado que ahora Lizzie era una adulta de más de treinta años, por lo que tenía que ir dirigida la serie a ese público adulto que creció con ella. Al ser Disney Plus una plataforma para niños y adolescentes, la compañía estaría reacia a proyectar esa parte de la protagonista; por lo que a pesar de los intentos de los involucrados en salvar el reboot de Lizzie McGuire no se llegó a un acuerdo que dejara contentos a ambas partes.

Lizzie McGuire

Las mejores tendencias están aquí

La noticia oficial fue compartida hoy por la actriz, quien mencionó que «hubiera sido una gran mujer» y que por supuesto está triste de que a pesar de sus esfuerzos las cosas no salieran como se esperaba. Además, menciona en su última publicación de Instagram que está profundamente agradecida de tener en su haber un papel como Lizzie McGuire; el cual tuvo un gran impacto en millones de chicas, incluyendo a la misma Duff, quien conoció la fama gracias a este programa de Disney Channel.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook