LIU-JO México desembarca en Centro Santa Fe
1.522 views

LIU-JO México desembarca en Centro Santa Fe

agosto 11, 2022

Posicionados a nivel mundial como la marca de moda glam-chic con un toque de audacia italiana, LIU-JO México abre su boutique en la Ciudad de México; para todas aquellas amantes de la moda y el estilo europeo.

Lo que tienes que saber de LIU-JO México

LIU-JO nace a partir de la intuición de Marco y Vannis Marchi en Carpi, distrito italiano de excelencia para la moda. Esta es, sin duda, marca de lujo que comparte una filosofía creativa que refleja una visión de la feminidad que no se basa en una simple elaboración estética; sino en una exploración profunda e íntima de la personalidad y la belleza de cada mujer.

Cada una de las colecciones que podrás encontrar en la tienda de LIU-JO México tienen un bello toque clásico; pero al mismo tiempo moderno y atrevido. Algo que debes tener en cuenta que LIU-JO cuenta con una grandiosa y sorprendente línea de zapatos; así como bolsas de mano y prendas que por supuesto, harán resaltar la belleza de las mujeres.

LIU-JO México

Las mejores tendencias están en Most Wanted

La marca italiana se engalana al ostentar que es elegancia y sofisticación de pies a cabeza, pues temporada tras temporada, se renueva con prendas y accesorios exclusivos para celebrar el empoderamiento femenino; así como realzar la belleza y celebrar a la moda.

Dirección de la primera boutique de LIU-JO México

La primera boutique de LIU-JO México está ubicada en la Ciudad de México; dentro de Centro Santa Fe, en la zona de Vía Santa Fe; ubicada en Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01376 Ciudad de México, CDMX.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment