Lincoln Aviator Grand Touring: exclusivo y potente
312 views

Lincoln Aviator Grand Touring: exclusivo y potente

julio 30, 2020

Si eres fan de Lincoln vas a estar muy feliz con esta noticia: es oficial la llegada a México de Lincoln Aviator Grand Touring; el vehículo más potente que la marca ha creado en una venta especial con tan solo 40 unidades disponibles.

Lincoln Aviator Grand Touring 2020 fue presentada en el Auto Show de Los Ángeles; e impactó a todos los asistentes por su tecnología e impresionante desempeño, convirtiéndose en el objeto del deseo de miles.

Así es Lincoln Aviator Grand Touring 2020

El especial vehículo cuenta con una parrilla de aluminio con insertos en color negro, únicos de este modelo; mientras que el logo frontal de Lincoln y su iluminación exhibe los insertos en color azul, mismos que se aprecian en las insignias laterales del vehículo. Siendo esta última una característica de los vehículos híbridos enchufables de la marca.

Oferta rines de 21 pulgadas con su diseño característico ultrabrillante con brazos en negro, los más grandes del segmento; así como molduras de las llantas con el mismo color de la carrocería, y faros adaptativos de Pixel que le dan una personalidad única.

Lincoln Aviator Grand Touring

Lincoln Aviator Grand Touring ostenta un motor V6 Twin-Turbo 3.0 Litros PHEV Plug-in Hybrid o híbrido conectable; el cual otorga una potencia combinada de 494 caballos de fuerza y un torque combinado de 630 lb-pie. Este va coplado a una transmisión híbrida modular SelectShift de 10 velocidades con paletas de cambios en el volante; que ofrece rendimiento de 26.9 Km por litro, colocándola como la mejor y más potente de su categoría.

También tiene tracción All-wheel Drive y cinco modos de manejo en total: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.  Adicional a estos modos, la nueva SUV integra las opciones VE Puro y Conservar VE, diseñados exclusivamente para Aviator Grand Touring; siendo que con la primera el vehículo funciona con electricidad únicamente y en el segundo utiliza el motor convencional y eléctrico al mismo tiempo.

Las mejores tendencias las encuentras aquí

La batería de esta SUV tiene una capacidad de 13.6 kWh, un tamaño aproximado de un tanque de combustible de gasolina convencional; el cual se sitúa debajo del compartimiento de pasajeros para aprovechar el espacio en la cabina. Con esta batería, Lincoln Aviator Grand Touring recorre hasta 34km con una velocidad máxima de 135km/h en el modo VE Puro.

El puerto de carga del vehículo es universal, por lo que es compatible con la infraestructura eléctrica pública y la ubicación de este puerto en el vehículo se encuentra en la parte delantera del lado del conductor.

Lincoln Aviator Grand Touring

Experiencia de manejo envidiable

Al interior nos encontramos con un volante con calefactor, forrado en piel y ergonómicamente avanzado; por lo que solo se necesitan movimientos sutiles del pulgar en la posición de las diez en punto para acceder al botón de comando de voz.

Lincoln Aviator Grand Touring cuenta con asistencias al conductor de Lincoln Co-Pilot 360 Plus, además de las alertas creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit; así como un Head Up Display que proyecta luz digital en el parabrisas, entre otras tecnologías que permiten hacer cualquier viaje lo más perfecto posible.

También ofrece un sistema de audio Revel by Harman con 14 bocinas, desarrollado en conjunto con los diseñadores del vehículo; el cual es exclusivo para Lincoln, con el fin de recrear una experiencia auténtica.

Lincoln Aviator Grand Touring

Precio y disponibilidad

Las 40 unidades de Lincoln Aviator Grand Touring ya están disponibles en México con un precio de $1,922,000 MXN. La gama de colores únicos en los que se ofrece son: Azul Diamante, Plata, Gris Imán, Negro Obsidiana y Blanco Metálico.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook