LG Velvet: un móvil que destaca del resto
321 views

LG Velvet: un móvil que destaca del resto

mayo 12, 2020

Después de semanas de rumores y filtraciones, por fin LG Velvet ha sido presentado oficialmente; y todo apunta a que será uno de los equipos más codiciados del verano.

Si bien es cierto que es un móvil que busca destacarse en el apartado de diseño cuenta con las características suficientes para ser más que un «teléfono bonito».

Así es LG Velvet

LG Velvet es el nuevo flagship de la marca, y en su exterior nos presenta una grandiosa evolución en lo que respecta a diseño; del cual destacan sus costados curveados, la posición de las cámaras traseras «como lluvia» y la oferta de colores.

Al frente nos encontramos con una singular pantalla Plastic OLED FullVision de 6.8 pulgadas con definición FullHD+; que oferta un aspecto de imagen 20.5:9 gracias a su pequeño notch de gota. Este display cuenta con soporte para stylus Wacom gracias un digitalizador especial que reconoce hasta 4096 niveles de presión.

lg velvet

Conoce las mejores tendencias del momento aquí

Cuenta con un procesador Snapdragon 765 que acompañado de los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno promete un excelente desempeño. Cabe aclarar que gracias a la ranura par microSD  LG Velvet puede expandir su espacio de almacenamiento hasta 2 TB. Integra sistema operativo Android 10 con capa de personalización LG UX 9.0 de última generación.

LG Velvet equipa una batería de 4,300 mAh con soporte para Quick Charge 4+ de Qualcomm; también oferta carga inalámbrica rápida de 27 W, que es la misma velocidad de carga con cable.

Sistema fotográfico de LG Velvet

Otro apartado en el que se destacará la nueva propuesta de LG es la fotografía, ya que ostenta sensor principal de 48 megapixeles; el cual es acompañado de un ultra gran angular de 8 megapixeles y otro de profundidad de 5 megapixeles, así como un pequeño flash LED.

Al frente nos encontramos con un lente de 16 megapixeles con apertura de  f/1.9, que promete excelentes autorretratos.

Precio y disponibilidad de LG Velvet

La oferta de colores no es muy amplia pero es muy llamativa, e incluye a los colores Blanco Aurora, Gris Aurora, Verde Aurora e Ilusión de Amanecer (degradado en colores naranja).

Aunque LG Velvet ya ha sido presentado oficialmente, hasta ahora solo es segura su llegada a Corea del Sur el 15 de mayo; a un precio que si lo convertimos a dólares se aproxima a los 650 USD.
Se espera la llegada de este equipo a otros países en los próximos meses; por lo que podría llegar antes del final del verano a México.

 

Share on Twitter Share on Facebook