LG Serie K reinventa la gama media
408 views

LG Serie K reinventa la gama media

noviembre 19, 2020

A pesar de que muchos tienen la mentalidad de que la gama media de los teléfonos inteligentes se ha creado como un escalón para llegar a la gama alta, la nueva LG Serie K ha llegado a demostrar lo contrario; ya que con su reinvención seguramente se convertirán los celulares que muchos desean.

LG Serie K está integrada por los modelos LG K42, LG K52 y LG K62, que destacan del resto por su elegante diseño; mientras que cubren las necesidades de un amplio sector de usuarios.

Así es la nueva LG Serie K

  • Estética inmejorable

Hablando de diseño, en K42 destaca un patrón de ondas único que parece cambiar de color; mientras que un recubrimiento especial se suma a la estética del dispositivo para protegerlo contra raspaduras y rasguños.

En el caso de LG K52 y LG K62 enamora el acabado mate crea un patrón óptico único para disimular las huellas dactilares.

También vale la pena acotar que los tres equipos se presentan en una gama de atractivos colores que complementan sus elegantes diseños.

lg serie k

Otro aspecto que sorprende de la LG Serie K son sus pantallas mejoradas que ofrecen una visualización cinematográfica única en cada modelo; gracias a la pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9. Esto se logra gracias a que la cámara frontal se oculta a través de un pequeño orificio y permite que la parte frontal de los teléfonos quede rodeada por biseles delgados y discretos.

Las mejores tendencias están aquí

  • Sistema penta-cámara de la LG Serie K

Una de las propiedades más asombrosas es que los tres equipos cuentan con cuatro lentes traseros de alta calidad en forma de isla, además de la cámara frontal; ofreciendo una experiencia de creación de contenido comparable con los smartphones más costosos del mercado.

Los K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48 megapíxeles que capturan fotos y videos más brillantes y nítidos; mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13 megapíxeles que no defraudará a nadie.

La cámara frontal de 28 megapíxeles del K62 permite tomar selfies de gran calidad con efectos artísticos de desenfoque; pero el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos magníficamente detallados sin necesidad de hacer zoom.

lg serie k

Tecnología OLED: LG presenta lo más relevante

Todos cuentan con Flash Jump Cut herramienta que toma cuatro fotografías a intervalos preestablecidos para crear un divertido efecto stop-motion; al tiempo que AI CAM recomienda la configuración óptima según el sujeto o el objeto a fotografiar conforme lo detecta la cámara.

  • Aún más para descubrir

Los integrantes de la LG serie K cuentan con un sensor lateral de huella digital que permite desbloquearlos con una sola mano. Pero esto no es todo, ya que gracias a Dual App se puede instalar algunas aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma plataforma, ideal para las personas que comparten equipos móviles.

Además, K52 y K62 tienen la capacidad de conectarse a la banda de 5GHz del modem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez; y con el estándar de comunicación Bluetooth la distancia de transmisión se amplía 4 veces, de 10 a 40 metros.

La batería de 4000 mAh proporciona energía para más tiempo de creación y consumo de contenido en redes sociales o conferencia en línea; mientras que la resistencia de construcción de los smartphones de LG asegura la durabilidad necesaria para el uso diario, cumpliendo con los estrictos estándares militares MIL-STD-810G.

lg serie k

LG Velvet: un móvil que destaca del resto

La LG Serie K integra procesadores Octa-Core 2.0 GHz que permiten utilizar aplicaciones, reproducir películas, juegos o búsquedas sin que el smartphone se trabe o ralentice.

Precio y disponibilidad de LG Serie K

La nueva LG Serie K está disponible a partir de hoy con los siguientes costos: LG K42 $5,499, LG K52 $6,269 y LG K62 $6,999.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook