LG presenta la primer pantalla enrollable del mundo
243 views

LG presenta la primer pantalla enrollable del mundo

enero 14, 2019

Por lo que hemos podido ver en el CES 2019, LG Electronics está listo para romper todos los paradigmas del mundo de la tecnología, ya que primero supimos que anunciaría la cerveza artesanal encapsulada para poder disfrutarla desde nuestro hogar al antojo, y ahora nos sorprende con la presentación de un artículo más que deseable: la primer pantalla enrollable del mundo.

No nada más se escucha genial, además te ayudará con tus problemas de espacio y acumulará poco o nada de polvo, ya que sólo la tendrás expuesta cuándo la utilices para conservar un look mucho más limpio y minimalista de cada habitación.

Lo primero que debes saber es que, busca redefinir la manera en la que disfrutas de la televisión ya que esta Signature OLED TV R de 65 pulgadas cuenta con tres posiciones diferentes: Zero View, enrollado y guardado completamente, Line View en la que sólo se logra apreciar un tercio de la pantalla, ideal para cuando tenemos música o estamos descargando algo en una consola y Full View en la que está completamente expuesta y lista para ser disfrutada.

A pesar de su flexibilidad, seguirá teniendo todas las características con las que todas sus pantallas OLED cuentan, y no se queda ahí, también cuenta con un chip Alpha 9 de segunda generación que te facilitará la vida al aprender un poco de tus costumbres, y con el servicio de Alexa integrado y compatibilidad con AirPlay 2 para recibir ordenes por comando de voz y agilizar todo el preceso.

Si para ti esto no es suficiente, el soporte en el que la televisión se enrolla es además un altavoz frontal que integra Kevlar y Dolby Atmos para brindarte un sonido de campeonato, además de estar compuesto por acabados en metal y lana que darán un toque de lujo al espacio en el que lo sitúes.

Aún queda esperar para saber precio y fecha de llegada a nuestro país, pero es altamente probable empezar a verlo a la venta antes de que termine el 2019.

Share on Twitter Share on Facebook