LG K62: lo que la gama media necesitaba
1.092 views

LG K62: lo que la gama media necesitaba

febrero 22, 2021

Si bien es cierto que la gama alta o premium de teléfonos inteligentes se ha robado las miradas, la realidad es que la gran parte de los usuarios utiliza la gama media para el día a día; por lo tanto, cada día surgen nuevas propuestas, siendo una de ellas LG K62.

Dentro de la LG K Series, LG K62 es el equipo de mayores prestaciones, el cual nos demuestra que la gama media tiene grandes sorpresas; y sobre todo que el diseño y la calidad no tienen que ser costosos.

Así es el grandioso LG K62

LG K62 integra procesador Octa-Core 2.0 GHz que permiten utilizar aplicaciones y reproducir películas sin que el smartphone se trabe o ralentice. También puede conectarse a la banda de 5GHz del modem para que el contenido se descargue y reproduzca con mayor rapidez.

Estéticamente no le pide nada a la gama premium y muestra un diseño elegante del cual destaca el terminado mate; así como los bordes en plateado y esquinas redondeadas de gran calidad.

Al frente tenemos pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9; la cual solo es interrumpida por el notch de gota que esconde la cámara frontal de 28 megapíxeles.

En cuanto al apartado fotográfico trasero, nos encontramos con cámaras principales de 48 megapíxeles, que ofrece tomas de la mejor calidad.

Nuestra experiencia de dos meses

No hay mejor manera de conocer a un smartphone que incluyéndolo en nuestras vidas; por lo que probamos LG K62 por dos meses y lo pusimos a prueba en los aspectos del día a día, esos que rebasan las fichas técnicas.

Sin duda, es un equipo ideal para todo tipo de usuario, ya que cuenta con la tecnología necesaria para los amantes de la innovación y gran facilidad de uso para quienes nunca han utilizado un celular o solamente lo utilizan para llamadas y mensajes.

LG K62

Lo mejor en tecnología en Most Wanted

Su desempeño es bastante bueno, aún al tener más de 5 aplicaciones abiertas y accediendo a juegos con gráficas de alta calidad; haciéndolo una gran opción para el uso rudo.

Una de las mejores características que ostenta LG K62 es que cuenta con Dual App; sistema que permite instalar algunas aplicaciones 2 veces para tener dos usuarios distintos en una misma plataforma, por lo que incluso podría compartirse el uso con otra persona.

La batería de 4,000 mAh dura casi 48 horas aún con uso rudo, y hasta 72 si casi no se utiliza; algo muy difícil de encontrar fuera de la gama baja y que sin duda lo pone por encima de sus competidores de su categoría.

Si estás en búsqueda de un teléfono móvil con grandes características a menos de $10,000 MXN, LG K62 es una de las mejores opciones en el mercado.

Te recomendamos:

 

 

Share on Twitter Share on Facebook