LG InstaView Door-in-Door con nueva generación
1.038 views

LG InstaView Door-in-Door con nueva generación

octubre 19, 2021

LG Electronics presentó en México los nuevos refrigeradores LG InstaView Door-in-Door con características avanzadas; destacando un panel de cristal más grande para ver el interior con tan sólo dos toques, tecnología UVnano integrada en el dispensador de agua para mayor higiene y funciones de inteligencia artificial avanzada.

Lo que tienes que saber de LG InstaView Door-in-Door

La tecnología LG InstaView complementa la elegante estética de los refrigeradores con su panel de cristal tintado 23% más grande en los modelos 2021; que permite ver el interior con sólo dos golpes rápidos. Además, el sistema Door-in-Door reduce la pérdida de aire frío en el interior al proporcionar un espacio para mantener a la mano los artículos de acceso frecuente.

Los nuevos modelos LG InstaView Door-in-Door incorporan la tecnología UVnano, que aprovecha el poder de la luz ultravioleta; para mantener la higiene en el dispensador de agua. UVnano funciona una vez cada hora para eliminar hasta el 99.99% de las bacterias; y para mayor tranquilidad, los usuarios también pueden activar la función UVnano con solo pulsar un botón.

Los nuevos refrigeradores LG InstaView Door-in-Door incorporan los sistemas LINEARCooling que minimiza las fluctuaciones de temperatura, causa de deterioro de los alimentos; Hygiene Fresh+, un filtro de aire que elimina hasta 99.99% de bacterias que provocan el mal olor y la descomposición de los alimentos; así como DoorCooling+ que enfría de forma uniforme todos los compartimentos del refrigerador, distribuyendo un potente flujo de aire hacia las puertas desde una rejilla de ventilación estratégicamente situada.

LG InstaView Door-in-Door lo mejor en tecnología

Una tecnología que ahora se extiende a esta nueva generación de refrigeradores InstaView es LG Craft Ice, la cual genera esferas de hielo de dos pulgadas; las cuales se derriten en menos tiempo a comparación de otro tipo de hielos, dando a las bebidas un aspecto estupendo mientras las mantienen frías durante más tiempo y sin diluir su sabor.

La aplicación LG ThinQ permite a los usuarios monitorear y controlar su refrigerador InstaView, verificar cuánta energía está consumiendo; así como recibir alertas si la puerta se encuentra abierta, e incluso ajustar la cantidad de hielos en esfera Craft Ice que se producen al día. ThinQ de LG también es compatible con Google Assistant e incluye Smart Learner, una función que puede aprender de los patrones de uso para optimizar el rendimiento de refrigeración y la eficiencia energética.

LG InstaView Door-in-Door

Las mejores tendencias están en Most Wanted

En la línea de diseño limpio y contemporáneo, la nueva gama de refrigeradores LG InstaView Door-in-Door incorpora el diseño UltraSleek Door; con manijas inteligentemente ocultas, pero de fácil acceso, así como una luz en el nuevo dispensador de agua que emite un brillo suave y que funciona como guía.

La nueva familia de refrigeradores LG InstaView Door-in-Door integrada por los modelos VS27XCS, VS27BXQP y VS22XCT todos ellos equipados con el Compresor Lineal Inverter; que genera 25% menos ruido respecto a un compresor convencional y un ahorro de energía significativo, además, cuenta con 10 años de garantía.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook