Lexus NX: la SUV que todo México desea
21 views

Lexus NX: la SUV que todo México desea

junio 2, 2022

Lexus busca ser la marca más buscada en lo que a autos de lujo respecta; y para lograrlo, trae a nuestro país nuevos modelos que sin duda lo harán. La nueva Lexus NX es la última adición a la familia que estará disponible en las distribuidoras del país en verano de este año.

Lo que tienes que saber de Lexus NX en México

Lexus NX se ofrece en tres versiones distintas: NX 250 AWD, NX 350h AW Premium y NX 350h AWD Luxury. El primero se caracteriza por ser un modelo a gasolina con capacidad de 2.5 litros, 203 caballos de fuerza y transmisión automática de ocho velocidades. Cuenta con diez bocinas, cargador inalámbrico y techo corredizo.

lexus nx mexico

Los modelos NX 350h AW Premium y NX 530h AWD Luxury son una versión híbrida de la SUV; que ostentan 233 caballos de fuerza, ornamentos de madera y asientos con memoria para una mayor comodidad, la versión Premium busca darle a los conductores todas las comodidades para una experiencia de manejo excepcional.

Con asientos de piel, pantalla táctil de 14 pulgadas y un sistema de navegación de último nivel, la versión Premium de Lexus NX se destaca por su poderío y por facilitar la conducción con un asistente inteligente para estacionarte y espejos retrovisores calefactables. Se complementa con un sistema de audio Mark Levinson Premium, para dar lo mejor en sonido envolvente con diecisiete bocinas.

Vale la pena destacar que las tres versiones de la NX están diseñadas para complacer a todo tipo de conductor. Los que buscan estabilidad, los que buscan velocidad, los que quieren recorrer grandes distancias, solos o en familia. Lexus NX llegó a México para atraer a quien esté dispuesto a manejar un auto como ningún otro.

lexus nx mexico

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Precio y disponibilidad de Lexus NX

Lexus NX tiene un precio inicial de $899,900 MXN, y pretende brindar la experiencia Lexus a los conductores que busquen una nueva versión de lujo y comodidad.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook