Lexus México es una realidad: todos los detalles
1.377 views

Lexus México es una realidad: todos los detalles

octubre 21, 2021

Después de mucha espera, por fin es oficial la llegada de Lexus México, siendo en Diciembre de este mismo año cuando prenda los motores e inicie ventas en nuestro país; siendo el único país que en 2021 recibirá a la marca de lujo por primera vez.

Lexus México listo para conquistarnos

En los planes de Lexus México está que en el lapso de un año (diciembre 2021 a diciembre de 2022) se lancen 7 modelos; empezando a finales de este año con dos autos tipo sedán: Lexus ES, uno de los sedanes más exitosos de la marca y Lexus LS, el auto insignia de Lexus en versión híbrida y de gasolina; acompañados del Lexus LX, la SUV insignia de la marca a nivel mundial. Es importante mencionar que estos autos llegan en su mejor momento, ya que son nuevas generaciones o bien, con importantes mejoras.

La marca también adelantó que esperan introducir un Lexus 100% eléctrico a mediano plazo en nuestro país, pues una de sus metas a nivel global es contribuir a una sociedad de cero emisiones.

Lexus México listo para conquistarnos

A finales de año, Lexus México abrirá tres distribuidoras en la Ciudad de México; la primera en Avenida Masaryk, otra en Avenida Universidad y la tercera en Garden Santa Fe. Asimismo, tendrá presencia en Guadalajara, en la Avenida López Mateos y en Monterrey, en la Avenida Vasconcelos. La marca estará respaldada por su propia financiera en el país, un brazo financiero sólido que cuenta con 20 años de experiencia en México.

La marca tiene planes ambiciosos en nuestro país, pero el más importante es que sus invitados (como conocen a los clientes) vivan una gran experiencia antes y después de adquirir uno de estos hermosos autos; por lo que ofrecerán garantía Lexus (4 años o 80,000 km), garantía de corrosión (6 años, sin límite de kilometraje); programa de asistencia vial (4 años, sin límite de kilometraje), mantenimientos Incluidos (considerados cada 10,000 km o 12 meses); un cambio de frenos incluído, programa lavado integrado Lexus, programa de robo de partes, entre otras.

«Para nosotros es sumamente importante que nuestros invitados conozcan y manejen nuestros vehículos, ya que la producción de cada uno de ellos se asemeja a la expresión de un artista al culminar su obra maestra. Lexus se enfoca en ofrecer autos que hacen sentir emociones a quienes los manejan.” dijo Osiel Pinal, Head de Marketing y Relaciones Públicas.

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook