Lexus LY 650, el primer yate de lujo de la marca
13 views

Lexus LY 650, el primer yate de lujo de la marca

septiembre 24, 2019

En su continuo desafío de ofrecer experiencias innovadoras y sorprendentes a sus clientes; Lexus celebró el estreno mundial de su primer yate de lujo, el Lexus LY 650, en Boca Ratón, Florida.

Basado en el Lexus Sport Yacht Concept que se mostró por primera vez en enero de 2017, el LY 650 presenta un estilo único y un excelente rendimiento.

Lexus sigue trabajando para convertirse en una verdadera marca de estilo de vida de lujo, más allá de los automóviles. Según las propias palabras de Akio Toyoda.

Lexus LY 650 ha fusionado tecnología avanzada y la artesanía Takumi para proporcionar una experiencia insustituible; que estimula los sentidos y supera las expectativas, ahora en el mar.

Lexus LY 650

Conoce todos los lanzamientos en tiempo real en nuestro Instagram

Los detalles finamente elaborados por los Takumis son evidentes: Los accesorios de cubierta en acero inoxidable hechos a medida para cada embarcación; los amplios componentes de muebles y molduras de madera real hechos a medida; y el asiento cosido a mano son una pequeña muestra de ello.

Este flagship de 65 pies, es la viva muestra de la filosofía «Crafted« de Lexus; a la que se aplica una atención exquisita a los detalles y en la hospitalidad en todos los aspectos posibles.

Diseño avanzado distingue al Lexus LY 650

La forma del casco, de gran volumen en la popa, además de hermosas líneas curvas; le dan al Lexus LY 650 un estilo exterior distintivo.

La colaboración con el estudio de diseño de yates italiano Nuvolari Lenard, ha dado como resultado un diseño avanzado; y un cómodo espacio interior que ejemplifica la alta calidad en cada detalle.

El interior fusiona el diseño avanzado y el Omotenashi (hospitalidad japonesa que anticipa y satisface afectuosamente las necesidades de las personas); en busca de la alta calidad que distingue a Lexus.

Lexus LY 650

Como consecuencia su espacio interior proporciona sensaciones de espacios abiertos, gracias a sus tonos en blanco brillante; mientras que el uso de curvas y la iluminación creativa proporcionan una comodidad que envuelve.

El diseño eficiente del salón cuenta con dos sofás de capitán dispuestos hacia adelante y una galera en popa.

Desde el asiento del capitán, tanto el estilo como la alta operatividad entran en juego, gracias a un elegante panel de instrumentos con pantalla táctil.Lexus LY 650

Además de integrar un sistema de sonido envolvente Mark Levinson® que crea un espacio acústico inmersivo similar a una sala de conciertos en el salón.

Debajo del salón hay tres elegantes camarotes de más de dos metros de altura, cada uno con un baño privado con ducha.

Lexus LY 650

Rendimiento estimulante, el sello Lexus

Además, para lograr el rendimiento estimulante de un Lexus, el LY 650 fue diseñado meticulosamente para proporcionar comodidad de crucero; y respuesta dinámica al timón en cualquier situación de navegación.

El Lexus LY 650 también cuenta con una variedad de funciones de soporte de pilotaje; que incluyen control de joystick y mantenimiento de posición de punto fijo en el mar.

Como resultado el yate cuenta con un casco ligero y altamente rígido que combina CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono) y GFRP (plástico reforzado con fibra de vidrio); que fue desarrollado conjuntamente con Marquis Yachts LLC.

LY 650

Entérate de cuando llega a México Lexus

Además, el Lexus LY 650 está equipado con LY-Link, una tecnología de conectividad avanzada para navegación; que comparte información oportuna y proporciona control de varias funciones del yate.

También mejora la comodidad al permitir que los usuarios enciendan y apaguen de forma remota componentes; tales como el sistema de aire acondicionado y las luces del yate a través de su teléfono inteligente.

Con el inicio de la fabricación de LY 650; Marquis Yachts ha aplicado el famoso Sistema de Producción de Toyota (TPS) en sus procesos de producción para mejorar la eficiencia y la calidad de la producción.

El nuevo yate Lexus LY 650 aparecerá en el Fort Lauderdale International Boat Show en Florida de este año.

Share on Twitter Share on Facebook