Lexus abre en México sus primeras concesionarias
1.762 views

Lexus abre en México sus primeras concesionarias

diciembre 16, 2021

A poco de que termine el año acabó la espera, y Lexus abre en México sus primeras concesionarias; las cuales sorprenden por sus altos estándares en diseño, calidad y comodidad.  Estas primeras concesionarias de Lexus en México se encuentran dos puntos importantes de la Ciudad de México: Polanco y Universidad.

Lexus abre en México concesionarias en Polanco y Universidad

La agencia de Lexus en Polanco fue la primera concesionaria en abrir las puertas a los invitados de México. La elección de la ubicación no es casualidad; Presidente Masaryk es la avenida más importante y lujosa de Latinoamérica, siendo el lugar perfecto para uno de los hogares de la marca.

En la concesionaria de Polanco, los invitados podrán tener una experiencia completa cuando adquieran su primer Lexus. La agencia que Lexus abre en México se enfoca en un gran servicio de atención al cliente ya que podrán ver en exhibición cerca de diez autos; así como aprovechar la zona de snacks, dejarse atrapar por la belleza del diseño de los autos Lexus a través de una videowall ubicada en el segundo piso; obtener atención especializada de primer nivel y al final de la compra acceder a una sala especial en donde se verán reflejados dentro de su Lexus.

Por su parte, Avenida Universidad es una de las zonas mejor conectadas y más importantes del sur de la Ciudad de México. En esta nueva concesionaria, el enfoque también estará en el invitado: cuentan con una gran atención y servicio personalizado diseñado para anticiparse a cualquier necesidad.

Lexus abre en México concesionarias en Polanco y Universidad

Las mejores tendencias están en Most Wanted

La concesionaria de Avenida Universidad está enfocada en ofrecer una satisfacción total al invitado; y eso solo se puede lograr con una experiencia integral que va desde un producto de excelente calidad, hasta atención en la compra que supera expectativas. En 7,069.45 m2 de construcción encontramos un ambiente cómodo para que todos los invitados se sientan como en casa.

Lexus abre en México con los modelos Lexus ES, el sedán más icónico de la marca y Lexus LS, el auto insignia de Lexus; que estarán disponibles para entrega inmediata.

La marca estima que los modelos híbridos representarán el 60% de las ventas en 2022, y ven un gran panorama en el mercado mexicano; a pesar de que los tiempos actuales son retadores.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook