Levi´s x Super Mario llega a México
199 views

Levi´s x Super Mario llega a México

abril 28, 2020

El mundo de la moda se niega a detener sus lanzamientos y esta semana ha llegado a México la muy esperada colección Levi´s x Super Mario; una cápsula de edición especial que enamorará a los gamers.

Así es Levi´s x Super Mario

Levi´s, la marca favorita del mundo en cuanto a denim, nos ha traído como regalo del día del niño una colección emotiva y alucinante; ofertando en México casi 50 piezas limitadas inspiradas en el videojuego favorito de chicos y grandes.

La cápsula de Levi´s x Super Mario cuenta en nuestro país con prendas como playeras, sudaderas, jeans, chamarras y gorras; las cuales están disponibles para hombres, mujeres y niños.

Levi´s x Super Mario

Entérate aquí de lo mejor en tendencias

Algunas de las piezas más comentadas en las redes sociales no están disponibles en nuestro país, pero tenemos que aceptar que es una de las mejores colecciones temáticas de la marca en los últimos años.

Como en todas las colecciones del estilo, las playeras con motivos de los personajes más amados de Nintendo como Mario, Peach o Yoshi; así como las piezas en denim que en esta ocasión son muy escasas.

Levi´s x Super Mario

Precios y disponibilidad de Levi´s x Super Mario

Las piezas de la cápsula Levi´s x Super Mario ya están a la venta en la República Mexicana, con precios que van de los 500 pesos a los dos mil 200 pesos. Vale la pena recalcar que en esta ocasión se presenta un precio unitario por prenda, es decir una playera cuesta lo mismo para hombre que para niño.

Aún en estos tiempos la colección se está vendiendo rápidamente, por lo que te recomendamos que no dejes pasar ni un día más para conseguir las deseadas prendas de Levi´s x Super Mario; las cuales están a la venta solamente en las páginas web de Levi´s México, Liverpool, El Palacio de Hierro y Mercado Libre.

 

 

Share on Twitter Share on Facebook