Levi’s x Pokémon: tienes que atraparlo
1.238 views

Levi’s x Pokémon: tienes que atraparlo

febrero 15, 2021

En cuanto a los iconos de finales de los 90, es difícil imaginar algo más grande que Pokémon, la franquicia que sigue siendo amada por niños y adultos de todo el mundo; y para celebrar este mundo icónico, y el 25º aniversario de Pokémon, Levi’s ha creado una colorida colección Levi’s x Pokémon inspirada en los años 90.

«Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo» – Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co.

Levi's x Pokémon

Así es Levi’s x Pokémon

Inspirada en la primera temporada de la serie animada de Pokémon, la colección Levi’s x Pokémon incluye una gama de prendas en denim; tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados, tanto de los populares personajes, como de los entornos boscosos de la región de Kanto.

Entre las prendas de Levi’s x Pokémon se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551 Z Authentic Straight; jeans en color índigo lavado a la piedra; ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo del Pokémon de tipo eléctrico. Y para otra divertida combinación, tenemos la Vintage Fit Trucker y el 551 Z Authentic Straight, con un llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon.

Levi's x Pokémon

Más tendencias de moda y estilo de vida

También se incluye una gama de tees gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada. Y, para los fans de Misty, hay incluso el Levi’s Misty Short y la Misty Tank, un homenaje al icónico traje que lleva en la serie. En cuanto a los complementos, la colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi’s, los Red Tabs que imitan las Poké Balls rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y Poké Balls.

Disponibilidad de Levi’s x Pokémon

La colección de Levi’s x Pokémon estará disponible en tiendas Levi’s, Palacio de Hierro y Liverpool a partir del 15 de febrero de 2021.

Levi's x Pokémon

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook