Les Moustaches, lo mejor de Francia en CDMX
1.347 views

Les Moustaches, lo mejor de Francia en CDMX

noviembre 27, 2022

A pesar de que la Ciudad de México tiene cientos de restaurantes de buen nivel, hay solo un puñado de ellos que logran destacar del resto; y en cuanto a comida francesa, no cabe duda de que el consentido es Les Moustaches.

Les Moustaches, es un clásico y elegante restaurante creado en una señorial mansión porfiriana ubicada en la Colonia Cuauhtémoc; y que por 48 años consecutivos ha logrado mantener la calidad en su gastronomía. Encabezada por el Chef Rafael Bautista, la excelencia que mantiene el restaurante ha sido reconocida con el Five Star Diamond Award que lo otorga The American Academy of Hospitality Sciences; organismo internacional que se dedica a premiar lo más selecto del gremio gastronómico a nivel mundial en la excelencia a comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad; logrando Les Moustaches ser galardonado en 15 ocasiones con esta distinción.

Les Moustaches

Los sabores de Les Moustaches

La cocina de Les Moustaches ha conquistado a los más exigentes paladares de todos sectores; y es que desde la llegada a sus instalaciones, el servicio del personal y diseño del mismo te atrapan. Sin duda, la elegancia está en cada detalle, por lo que es una gran opción para celebrar momentos importantes e incluso, una fórmula casi perfecta para una primera cita exitosa.

Entre los platillos estrella tenemos la sopa de cebolla, caracoles provenzal, el pescado Veronique, el pollo Kiev, pato dulce o filete Wellington; y para finalizar, no puede faltar un postre como el delicioso y delicado suofflé en sus diferentes sabores. Cualquiera de estas opciones te hará volver cada vez que pienses en el país europeo; pero si tenemos que elegir un solo plato para repetir, sería la perfectamente lograda sopa de cebolla.

Les Moustaches

Las mejores tendencias están en Most Wanted

Para acompañar tu comida, encontrarás una amplia carta de vinos, desde mexicanos, franceses, españoles, chilenos, hasta argentinos; así como una amplia variedad de champagnes, nuestro Sommelier le asesorará para hacer un excelente maridaje con sus alimentos elegidos.

Además de lo anterior, cada mes se celebra un festival gastronómico diferente, en donde una proteína específica es la estrella; por ejemplo, los de carnes, mar o cocodrilo.

El mejor momento para visitar Les Moustaches sin duda es la cena, ya que de jueves a sábado, a partir de las 18 horas disfrutarás de música de piano en vivo.

También te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook