Lencería: 5 marcas que deberías tener
402 views

Lencería: 5 marcas que deberías tener

agosto 3, 2019

Sabemos que a veces es complicado encontrar lencería que además de que te quede increíble, haga que te sientas muy bien contigo misma; o aprietan en algunos puntos o sacan los horribles gorditos que todas odiamos.

El primer punto a tomar en cuenta es que no todas las marcas tienen el mismo fit y por ende, no eres la misma talla en una que en otra.

Lo anterior es sumamente importante, por lo que al llegar a una tienda nueva; pide que te ayuden a encontrar tu talla ideal.

Lencería

La clave aquí es súper sencilla: sal de lo de siempre y prueba distintas marcas que además te den asesoría en sus boutiques; déjate llevar por los diferentes materiales que cada una te ofrece.

Así que en Most Wanted te traemos distintas opciones que puedes encontrar; para que visites sus tiendas y sorprendas a tu pareja (y a ti misma) con algo nuevo.

Victoria’s Secret

La marca líder en lencería a nivel mundial no podía faltar en nuestra lista; ya que además de su renombre, es una marca de culto en este tipo de ropa.

Te recomendamos que aproveches que ya tenemos boutiques con la línea completa de lencería en México; date una vuelta y pruébate lo más sensual de la marca para que te sientas como un ángel.

Busca la línea Bombshell, para sentirte aún más sexy y voluptuosa.

Victoria's Secret Angeles

Conoce en realidad qué es ser Pansexual

Calvin Klein Lencería

Seguro la has visto en muchos posteos de Instagram de las celebridades, ya que se han vuelto icono de esta generación; sobretodo gracias a las Kardashians.

La campaña con estas mujeres ha sido de las más comentadas en los últimos tiempos; definitivamente hizo que muchas mujeres volteen a ver y tomen en cuenta a esta marca al elegir su ropa interior.

Tienen lencería cómoda y audaz,  que seguro te encantará y te hará sentir sensual.

Calvin Klein Kardashians

Etam

Esta marca francesa puede parecerte especializada en pijamas y lounge wear pero no te dejes engañar su lencería además de sexy es muy cómoda y amigable con tu cuerpo.

Esta opción es ideal para las mujeres que aman tener ropa interior súper bonita pero sin sacrificar la comodidad y practicidad.

Es quizás de las más fáciles de encontrar de la lista, ya que tiene distintos puntos de venta, inclusive en tiendas departamentales.

Busca los bodys y bralettes, para que te enamores de la marca.

Etam

Hua Lingerie

No podíamos dejar de incluir a una buena marca de lencería mexicana, que se ha hecho de un lugar en las pasarelas de nuestro país.

Ha logrado colocarse como una opción sofisticada y progresista para las mujeres que buscan sensualidad e innovación en su underwear.

Utilizan materiales como mesh, cuero, encaje y satin; con sus diseños seguramente lograrás sorprender gratamente a tu pareja.

Conoce su colección en su página web, dónde podrás comprar directamente tu ropa interior.

Hua Lingerie

Agent Provocateur

La marca de lencería más atrevida de la lista y que definitivamente será la sensación en tus momentos de romance.

Si bien también encontrarás algo más cómodo para tu día normal, y hasta trajes de baño, está marca exclusiva se jacta de ser sucia en el mejor de los sentidos.

Te recomendamos pedirla por internet para conocer su catálogo en totalidad; pero si prefieres tocarla y probarla, algunas tiendas departamentales de lujo la manejan.

Agent Provocateur

Enterate antes de las tendencias y lo más buscado, síguenos en Instagram

Share on Twitter Share on Facebook