LEGO Nissan GT-R NISMO: un Godzilla de escritorio
101 views

LEGO Nissan GT-R NISMO: un Godzilla de escritorio

noviembre 28, 2019

Si eres fan de los autos y de la velocidad, seguramente sabrás que cuándo hablamos de Godzilla, no estamos refiriéndonos al monstruo japonés; sino al hermoso y veloz GT-R de Nissan.
Pues ahora, este Godzilla puede ser tuyo, ya que Lego ha lanzado el nuevo imperdible de las colecciones: LEGO Nissan GT-R NISMO.

Esta es la primera vez que LEGO se une a una marca japonesa para inmortalizar en forma de bloques un auto; y por supuesto que no podían elegir mejor, ya que este auto es una leyenda en las pistas. Este modelo a escala de Godzilla llega también a modo de la celebración de los 50 años de existencia de GT-R.LEGO NISSAN GT-R NISMO

Síguenos en Instagram para conocer lo más hot del mundo de los autos

Es uno de los primeros sets temáticos de 2020 Speed ​​Champions, y será un 25 por ciento más grande que en años anteriores.

Así es Lego Nissan GT-R NISMO

El Lego Nissan GT-R NISMO está conformado por 298 elementos LEGO, y captura hasta los más mínimos detalles del auto de carreras de tamaño real y lo pasa a un modelo LEGO relativamente pequeño.

LEGO NISSAN GT-R NISMO

«La autenticidad es siempre nuestra principal preocupación, y pasamos mucho tiempo explorando diferentes técnicas de construcción para recrear correctamente las luces traseras, ya que son uno de los detalles más reconocibles del vehículo. ¡Estoy realmente contento con el resultado final!” – Chris Stamp líder de diseño de LEGO.

En la presentación de este nuevo modelo de LEGO, también estuvo presente el Nissan GT-R NISMO 2020 a tamaño real; el cuál integra bumper delantero y trasero, así como techo, cajuela y alerón trasero en fibra de carbono. A la par presenta nuevos rines y llantas, suspensión y transmisión especial y nuevos turbocompresores.
Esta es la versión más potente de la familia, capaz de alcanzar sin ningún problema los 315 km/h.

LEGO NISSAN GT-R NISMO

LEGO Speed​​Champions Nissan GT-R NISMO llegará en enero de 2020 a todas las tiendas y puntos de venta de LEGO.

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment