LEGO Art: Conviértete en un artista
1.454 views

LEGO Art: Conviértete en un artista

julio 1, 2020

Si en este 2020 has estado en contacto con tu lado artístico, seguramente te encuentras en búsqueda de nuevas opciones para desarrollar tu talento; y para que lo hagas de una manera diferente y creativa LEGO ha presentado LEGO Art, su más reciente colección.

Así es LEGO Art

Este lanzamiento enfocado en adolescentes y adultos, presenta cuatro sets que toman como referencia a la cultura pop; con representaciones que van desde creaciones del inigualable Andy Warhol a imágenes del Universo de Marvel o Star Wars.

lego art

LEGO Art y otras tendencias aquí

Los sets LEGO Art ofrecen una nueva experiencia creativa que ayuda a la relajarse y reiniciar la mente; ya que el tener enfrente un lienzo en blanco o pequeñas placas base entrelazadas utilizando fichas LEGO, da la oportunidad de ser creativos.

Cada diseño se puede interpretar de varias maneras diferentes para expresar la personalidad de cada “artista”; logrando que los amantes de la cultura pop den un nuevo aire y un toque personal a su obra de arte LEGO. Los cuatro sets funcionan como un mosaico exclusivo digno de cualquier obra maestra, e incorporan elementos para que sean fáciles de colgar y cambiar.

lego art

La idea de LEGO Art es que puedas mostrar tu personalidad al recrear estos retratos y colocarlos en tu casa; ya que sin duda será la decoración perfecta para los amantes del arte y el cine, ideal para un estudio o la sala de televisión.

Por el momento, se ofrecerán los siguientes sets: Marilyn Monroe de Andy Warhol, Star Wars The Sith, Marvel Studios Iron Man y The Beatles; cada uno con más de 2,900 piezas y medida diagonal de 40cm., con un precio recomendado de 119,99 euros o aproximadamente tres mil pesos.

lego art

Los sets de LEGO Art estarán disponibles en agosto de 2020 en distribuidores autorizados, con excepción del de Iron Man; el cual solamente se venderá en la tienda online de LEGO y sus espacios exclusivos.

lego art

Te recomendamos:

 

 

 

Share on Twitter Share on Facebook