adidas Originals y LEGO Group se han reunido una vez más; esta vez para presentar el LEGO Buildable Kit. LEGO adidas Originals Superstar es una pieza de exhibición coleccionable que no debe de faltar en los hogares de los amantes de los sneakers.

LEGO adidas Originals Superstar

Al igual que la versión real, esta versión LEGO incluye la icónica silueta gráfica y punta de concha; así como logotipo del trifolio y las 3 franjas serradas/dentadas de adidas Originals Superstar.

LEGO adidas Originals Superstar incluye 17 elementos icónicos de LEGO adicionales para que puedas elegir entre construir la silueta del pie derecho o izquierdo. Para mayor realismo, incluso tiene cordones y viene en una auténtica caja de zapatos.

ADIDAS ORIGINALS LEGO BUILDABLE KIT o LEGO adidas Originals Superstar

Las mejores tendencias están en Most Wanted

El modelo mide más de 12 cm de alto, 27 cm de largo y 9 cm de ancho.

Para celebrar la creatividad y el espíritu de reinvención inherentes al modelo Superstar de adidas Originals LEGO; Grupo LEGO pidió a seis creativos inspiradores y diversos que personalizaran sus propias versiones de la silueta deportiva construida en LEGO, y ahora invita a todos los fanáticos a hacer lo mismo, cargando sus expresiones en las redes sociales utilizando el hashtag #builtbyoriginals.

“Cuando comenzó la colaboración con adidas, estaba muy emocionado de trabajar en este modelo. Como los zapatos representan objetos muy orgánicos, hechos de material flexible que también se ve diferente para cada persona, fue un desafío divertido traducir esto al sistema LEGO en juego; que por naturaleza es cuadrado y en bloques. Gracias al equipo Superstar de adidas Originals, ha sido un proceso súper colaborativo con valiosos conocimientos compartidos sobre el arte de la fabricación de calzado, y ahora solo esperamos ver cómo los fanáticos tomarán el modelo, personalizándolo en su propio y maravilloso estilo.»

ADIDAS ORIGINALS LEGO BUILDABLE KIT o LEGO adidas Originals Superstar

ADIDAS ORIGINALS LEGO BUILDABLE KIT o LEGO adidas Originals Superstar estará disponible a partir del 17 de septiembre en adidas Originals Flagship Store y adidas Originals Santa Fe y adidas Originals Reforma.

Te recomendamos:

Share on Twitter Share on Facebook