Legalmente Rubia 3 llega en 2020
606 views

Legalmente Rubia 3 llega en 2020

junio 10, 2019

La chick flicks más rosa y divertida de los últimos años esta lista para volver a sorprendernos; y Legalmente Rubia 3, ya está a poco de llegar.

Así es, la hermosa e inteligente abogada Elle Woods, nos volverá ha hacer reír en su tercera y probablemente última entrega; la cuál se tiene previsto que estrene en algún punto del 2020.

Legalmente Rubia 3

Síguenos en Instagram para conocer lo mejor en entretenimiento del 2020

¿Qué se sabe de Legalmente Rubia 3?

Aunque no tenemos fecha de estreno oficial de Legalmente Rubia 3; se cree que estará llegando en algún punto del verano del 2020.

El anuncio oficial del regreso de la rubia llegó en la cuenta de Instagram de Witherspoon; en la cuál podemos ver a la ganadora del Oscar usando su iconico traje de baño rosa, mientras flota en una piscina, la cuál nos hace recordar una de las mejores escenas de su primer entrega.

Legalmente Rubia 3

Si no recuerdas en dónde viste eso antes, te contamos que cuándo Elle graba su video para ingresar a Harvard tiene unas escenas en su piscina; con la cuál piensa mostrar lo moderna y guapa que es, y le funciona perfecto.

A pesar de que esta escena es fue grabada en el 2000, podemos constatar que Reese sigue en forma y que está más que lista para regresar a uno de sus mejores papeles.

Legalmente Rubia 3

La actriz contó en una entrevista con Entertainment Tonight que ya está listo el guión; pero que no se ha filmado ninguna escena hasta el momento, lo que nos hace pensar que aún faltan meses para ver el resultado.

Se cree que la trama de Legalmente Rubia 3 en esta ocasión gire en torno a su nueva vida cómo madre y esposa; mientras que sigue siendo una de las mejores abogadas de Estados Unidos.

Legalmente Rubia 3

Tendremos que esperar para ver si nuestras apuestas se convierten en una realidad; lo que si estamos seguros es que Legalmente Rubia 3 será uno de los títulos más buscados en 2020.

Share on Twitter Share on Facebook