Le Creuset Rainbow llega a darle vida a tu cocina
188 views

Le Creuset Rainbow llega a darle vida a tu cocina

marzo 6, 2019

Si para ti es aburrido estar en la cocina por más de 1 hora y mueres por darle una apariencia Pinterest a esta parte de tu casa, estás de suerte.
Por esto ha sido presentado en México Le Creuset Rainbow; línea de la marca francesa que busca inundar de colores nuestras casas.

Además de la increíble calidad de la marca, ahora nos ofrece sus productos más famosos de cocina en hermosos colores; que vas a querer presumir en redes sociales.

Le Creuset Rainbow

¿Qué tiene para mí Le Creuset Rainbow?

Entre los productos que encontrarás en Le Creuset Rainbow están unas bellísimas tazas de espresso; así cómo bowls ideales para tu cereal mañanero y tea plates que alegrarán tu comida.

Cada uno de estos coloridos sets, está fabricado de la conocida cerámica de gres; la cuál le ha dado fama internacional a la firma Le Creuset.

Le Creuset Rainbow

Síguenos en Instagram para conocer las mejores tendencias del momento

¿Cómo integrar Le Creuset Rainbow a tu cocina?

Esta colección parece ideal para regalársela a tus personas más queridas; y ¿por qué no?, para que inunde de vida tú hogar.

No importa si ya estás salpicando de color tu cocina o aún no te decides; ya que con todas las tonalidades del arcoíris que vemos en la colección, seguramente algo hará match contigo.

Si eres muy conservadora, puedes elegir colores cómo el azul turquesa, que dará sólo pequeños pops de color en tu mesa; y es ideal para seguir combinando con el blanco.

Y si lo tuyo es ser más atrevida, la mejor opción será un amarillo o rojo; que le darán vida inmediatamente a todos los espacios de tu casa en los que estén.

Tampoco olvides que puedes hacer tu juego arcoíris, y comprar uno de cada color; un toque muy juenil y chic que agradecerán tus visitas.

También para ti: Maridajes ideales para el Merlot

 

Share on Twitter Share on Facebook