Last One Laughing llega a Amazon Prime Video ¿vale la pena?
245 views

Last One Laughing llega a Amazon Prime Video ¿vale la pena?

enero 18, 2019

Después de la llegada de Netflix a nuestras vidas, hemos aprendido el valor de los servicios de streaming y la verdad es que hasta cariño les tenemos ya que nuestra vida definitivamente no sería la misma.

Ellos también nos enseñaron lo buenas que pueden ser sus producciones originales, incluso mexicanas que no les piden nada a cadenas como Warner Bros. o BBC.

Y así llego a nuestras vidas Amazon Prime Video esta plataforma de streaming que hizo temblar a la primera con sus excelentes ofertas de contenido y sobretodo de contenido original plausible, pero Last One Laughing sin duda no es uno de ellos.

Esta producción mexicana fue liderada por Eugenio Derbez, importante figura de la comedia mexicana, en la que eligió a diez comediantes para ganar dinero con el resultado de su trabajo diario: haciendo reír.

Sin duda la premisa sonaba demasiado bien, 10 de los mejores comediantes de México encerrados en una casa tipo Big Brother, concursando por ser el más gracioso, ya que el último en reír gana la nada despreciable cifra de un millón de pesos.

Los participantes fueron: Alexis de Anda, Manu Nna, Alex Montiel (Escorpión Dorado), Poncho Borbolla, Diablito, La Chupitos, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Michelle Rodríguez y Daniel Sosa.

Y entonces, si tenía todo para ser bueno ¿qué pasó? Pues lo que sucedió fue que ninguno de estos «comediantes» hacía reír (ni a los concursantes ni al público), sólo a Eugenio Derbez quién se encargaba de ir relatando un poco de lo que pasaba.

Pasaron las primeras horas y sólo había un expulsado, por lo que las reglas cambiaron y se decide que el que no haga reír se va (así de mal iba el programa) y más o menos así siguió, aunque por lo menos ya había más personas que habían dejado la competencia.

Entre los personajes que destacaron e hicieron menos gris este programa tenemos a Alex Montiel, Diablito y Daniel Sosa quiénes se mostraron propositivos y con ganas de dar a conocer su trabajo, más allá de ganar un premio.

Un dato importante: el premio del millón de pesos, se juntó gracias a que para participar cada uno de ellos tuvo que poner cien mil pesos, y Eugenio otro monto igual, ya que si no el premio eran sólo novecientos mil.

Es un título que a los que no son adeptos del stand up mexicano va a aburrir muchísimo y quizá hasta parecer vulgar, pero a algunos fans de este tipo de rutina puede ser que les agrade y de menos vean más de tres episodios.

¿Quieres saber quién fue el ganador? Ya está la temporada completa en Amazon Prime Video.

Share on Twitter Share on Facebook