Las mejores series del 2020: lo imperdible
1.517 views

Las mejores series del 2020: lo imperdible

diciembre 30, 2020

Este año se convirtió en el año del streaming, ya que a pesar de que el cine nos prometía grandes títulos, el COVID-19 no permitió que muchos de ellos llegaran a las salas; mientras que la industria del entretenimiento en casa creció como nunca. Y es por eso que no podemos cerrar el año sin hablar de las mejores series del 2020, esos títulos imperdibles que se robaron la atención de millones.

Además, a pesar de todo, los estrenos de las plataformas como Netflix y Disney Plus nos dieron un rato de entretenimiento y distracción invaluable; especialmente en los momentos en los que no podíamos o debíamos salir de casa.

Las mejores series del 2020

  • La mejor miniserie: Gambito de Dama

No cabe duda que Gambito de Dama es una de las mejores series de 2020 y se ganó el corazón de millones de personas en el mundo. La historia de la pequeña Beth, una huérfana prodigio del ajedrez que se convertiría en la mejor jugadora del mundo.

Anya Taylor-Joy logró tomar este personaje y convertirlo en una mujer fuerte e imponente; que aunado a la gran producción del título no dejó duda que se trata incluso de lo mejor que Netflix ofreció en los últimos meses.

  • La mejor serie de ciencia ficción: The Mandalorian

Disney Plus llegó a México hace sólo unas semanas y ya se convirtió en una de las plataformas de streaming más utilizada y gran parte de este éxito se lo debe a The Mandalorian.

La serie que gira en torno del universo de Star Wars nos regaló una grandiosa historia que se sostiene aún lejos de las aclamadas películas; mientras que logra trasladar la magia de la franquicia al estilo de programación seriada.

las mejores series del 2020

  • La mejor serie histórica: The Crown

Si bien es cierto que The Crown no es una serie nueva, la temporada 4 de la apuesta de Netflix logró captar más adeptos que nunca; ya que en esta ocasión se enfocó en dos historias sumamente importantes, la de Princesa Diana y la de Margaret Thatcher.

La temporada que hizo que la Realeza Británica pusiera el grito en el cielo se merece un lugar en nuestro listado de las mejores series del 2020; debido a que mostraron las partes más oscuras de esa sociedad con gran aplomo.

  • La mejor serie de súper héroes: The Boys

The Boys es una serie que utiliza un humor ácido y una de las pocas joyas que hemos encontrado en Prime Video; ya que además de hablar de los super héroes de una manera poco convencional, cuenta con una trama bastante inteligente.

Se estreno la temporada 2 este año, la cual definitivamente terminó de afianzar la historia de cada uno de los personajes; haciendo que gran parte de las reseñas de este título la colocaran como una de las mejores series del 2020.

las mejores series del 2020

  • La mejor serie de drama: Ozark

Otra serie que no estrenó este año pero que tuvo una temporada tan buena que logró que todos voltearan a verla. La historia de la atribulada familia Byrne que se ha enredado en temas de narcotráfico y lavado de dinero tiene que ser una de las mejores series del 2020.

Además de la grandiosa y bien pensada trama, las actuaciones de Jason Bateman, Julia Garner y Laura Linney son de lo mejor en Netflix. Sin duda algo imperdible.

Las mejores tendencias del momento están aquí

  • La mejor serie española: La Casa de Papel

A pesar de que algunas de las mejores series del 2020 provienen de España, La Casa de Papel se mantiene como la mejor; siendo que cada vez que se anuncia cualquier detalle de una temporada venidera, logra levantar el interés de millones.

La fórmula que este título español creó es tan exitosa que no solamente conquistó audiencia hispano hablante, también de distintas partes del mundo.

las mejores series del 2020

  • La mejor serie mexicana: Narcos México

Desde hace algunos años, México se está consolidando como un gran creador de historias, y aunque algunas de nuestras series nacionales favoritas no tuvieron temporada este 2020; hubo grandes opciones como la segunda temporada de Narcos México que merece estar en nuestra lista de las mejores series del 2020.

  • La mejor serie de comedia / mejor adiós

Después de once años, Modern Family la serie que nos presentó un nuevo estilo de comedia y nos acercó a la realidad de la familias se despidió; y aunque tenemos que admitir que no fue su mejor temporada y que incluso pasó algo desapercibida, aún nada se le iguala.

Vale la pena destacar el crecimiento actoral de los actores que iniciaron la serie con menor edad, ya que supieron estar a la par de nombres como Sofía Vergara, Ed O´Neill y Ty Burrel.

El final de Modern Family

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment