Las mejores películas del 2020: el streaming gana
1.167 views

Las mejores películas del 2020: el streaming gana

enero 4, 2021

A pesar de que los primeros dos meses y medio del año pasado tuvimos grandiosas películas en el cine, la realidad es que debido a la pandemia casi todo nuestro entretenimiento fue gracias al streaming; por lo que gran parte de las mejores películas del 2020 fueron estrenadas en plataformas digitales.

Pero debido a esta situación, también tuvimos una enorme cartelera de títulos de grandiosa calidad; por lo que aunque este año no fue nada fácil nombrar a las mejores películas, te tenemos una pequeña lista de las imperdibles del los últimos meses.

Las mejores películas del 2020, lo mejor del entretenimiento

  • La mejor película infantil (que a los adultos nos encantó): Soul

A pesar de que Disney estrenó un par de películas este año, no cabe duda que la recién estrenada en Disney Plus, Soul fue la mejor; y este logro lo consigue al gustar de igual modo a los pequeños como a los adultos.

Esta entrañable historia de Pixar nos relata la historia de un músico que ha perdido su pasión; y que a poco de hacer sus sueños realidad su alma sale de su cuerpo y debe encontrar el camino de regreso con la ayuda de un alma infantil.

Disponible en: Disney Plus.

las mejores películas del 2020

Lo mejor del entretenimiento está aquí

  • La mejor película con mujeres protagonistas: Bombshell

Bombshell es sin duda una de las mejores películas del 2020, y una de las pocas que pudimos disfrutar en las salas de cine. Además de tocar temas como el acoso y abuso laboral, esta historia se destaca del resto por contar con un reparto inmejorable; y por supuesto, que sus protagonistas son Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron, tres de las mujeres más importantes de la industria del cine.

En esta película basada en hechos reales, la periodista Gretchen Carlson denuncia a Roger Ailes, fundador de Fox News, por acoso sexual. La demanda es el detonante de una cadena de reacciones de otras mujeres que también sufrieron el hostigamiento del poderoso ejecutivo.

Disponible en: Prime Video.

  • La mejor película de comedia: Jojo Rabbit

La inigualable historia del pequeño Jojo, un niño de 10 años que tiene como amigo imaginario a Adolf Hitler, en su propia interpretación; y que además, se considera nazi y cree que sus ideologías son correctas es una de las mejores películas del 2020.

Scarlett Johansson enamora como la joven madre de Jojo, mientras que Taika Waititi, dirige con el corazón un grandioso filme; mientras que a la vez entrega una de las mejores y excéntricas interpretaciones de Hitler nunca antes vista.

Disponible en: Cinépolis Klic.

las mejores películas del 2020

  • Cadáver, una de las mejores películas del 2020 de terror

Netflix nos trajo grandiosas cintas de distintas partes del mundo y en el apartado de terror no cabe duda que Cadáver se separó del resto; y es que nos muestra una historia tan oscura que nadie quiere perder un minuto de ella.

Este película de origen noruego nos presenta a una familia pobre y afectada por un desastre nuclear que es atraída a un hotel que se convierte en un juego siniestro.

Disponible en: Netflix.

  • La mejor película de suspenso y romance: Rebecca

Rebecca de Netflix es un híbrido bastante extraño pero que funciona tan bien que no puede faltar en la lista de las mejores películas del 2020; ya que además de la grandiosa historia deleita con la fotografía.

La adaptación de la novela homónima de 1938 nos muestra a una joven recién casada que llega a la imponente finca familiar de su marido y lucha contra la sombra de la primera esposa, Rebecca; cuyo legado perdura en la casa mucho después de su muerte.

Disponible en: Netflix.

las mejores películas del 2020

Las mejores noticias del cine están aquí

  • La mejor película para adolescentes: Enola Holmes

Aunque Netflix estrenó un buen número de títulos originales para adolescentes, no cabe duda que Enola Holmes es una de sus mejores apuestas; e incluso una de las mejores películas del 2020, ya que la historia de la pequeña Holmes es bastante refrescante.

Destaca la trama tan vívida y emocionante con unos toques de comedia muy bienvenidos, así como la actuación de Millie Bobbie Brown; quien se está consolidando rápidamente como una de las mejores intérpretes adolescentes de la época.

Disponible en: Netflix.

  • El faro, una de las mejores películas del 2020

Un filme al que le faltó difusión fue El Faro, que pudo estrenar poco antes de la pandemia, y aunque se vio un poco opacada por otros estrenos, nadie que la haya visto puede negar su grandeza.

En la década de 1890, dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra.

las mejores películas del 2020

Te recomendamos:

 

Share on Twitter Share on Facebook

1 Comment